Duda FXCM

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Duda FXCM

Notapor luisfran » 11 Nov 2015, 21:22

Los consejos que te pueden dar por aquí son muy buenos, generalmente vienen de personas ya con experiencia, yo opero en el mercado de divisas desde el 2006 en su momento comencé con Saxo Bank y al igual que tú la estrategia inicial que planteé fue la de “scalping”, aunque cuando eso ni siquiera conocía el uso de ese término…no veas la ilusión con la cuenta demo al parecerme que bien el mercado era fácil, yo poseía una intuición cojonuda o demasiada suerte jeje.. La cosa es que al pasarme a trabajar con dinero real no tardé en comprender que no era tan sencillo, probablemente debido al aspecto psicológico del que te hablaron pero también a que el mercado reacciona igualmente ante tus especulaciones. Como te han indicado el operar a tan corto plazo requiere de stop loss asimismo muy ajustados (no vas a poner un stop de 10 pips para pretender la ganancia de 1 pip), por decirlo de alguna forma los stop loss demasiado ajustados -incluso los no tanto- es como si los oliese el mercado y pronto acuda a tragárselos; estoy hablando de operaciones reales, las demo no cuentan simplemente porque la acción es ficticia, no repercute Estuve un tempo experimentando eso sí a base de microlotes, y no colocaba los stop para que el mercado no tendiera a derribar las posiciones abiertas y bueno algunos resultados comencé a lograr pero evidentemente para ello es esencial conocer la dinámica, el ir y venir del precio…soportes, resistencias, tendencias, rebotes… sin embargo no te lo aconsejo en absoluto, se trata de una operativa camicace, muy temeraria, a no ser que te vaya la acción, emociones fuerte y el drama. Entonces la conclusión lógica podría ser la de trabajar con microlotes para minimizar pérdidas e igualmente a razón de que cuanto más dinero expongas antes tenderá a reaccionar el mercado en tu contra.

Pero bueno si lo tienes muy claro adelante, el único consejo esencial es que tan solo especules capital que luego no vayas a echar de menos. Un consejo repetitivo, básico, lógico pero elementalmente el más necesario.
luisfran
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2010, 00:10
Karma: 0

Re: Duda FXCM

Notapor SrXhardas » 14 Nov 2015, 10:36

Gracias a todos por las respuestas.
Teneis razón, quizá mi problema sea el apalancamiento, y ese stop tan ajustadisimo,por lo que siguiendo vuestros consejos voy a bajar el lotaje y aumentar el stop loos a unos 10 pips y siguiendo con el mismo riesgo del 1 o 2% máximo.
Tengo pensado en cuanto empieze crearme una cuenta en myfxbook para que podáis seguir mis operaciones.

Gracias y un saludo.
SrXhardas
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Oct 2015, 09:42
Karma: 0

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron