Duda ordenes en MT5

Foro para cuestiones generales sobre la versión 5 de MetaTrader.

Duda ordenes en MT5

Notapor jhony » 28 Nov 2013, 09:22

Hola a todos.
Estoy probando una demo de MT5 y no se me queda al introducir una orden,en la pestaña ejecucion aparece "Devolver","Todo/nada" "Todo/Parte".¿Aqui "Devolver" seria el equivalente a "cerrar a mercado" de toda la vida? Es decir,si nos queremos asegurar el cierre total de la posicion llegado cierto nivel de precio ¿Seria esta la opcion a elegir?
Gracias de antemano
jhony
 
Mensajes: 120
Registrado: 31 Dic 2011, 01:49
Karma: 1

Re: Duda ordenes en MT5

Notapor FXWizard » 28 Nov 2013, 11:33

Hola jhony no tienes que darle mucha importancia, las opciones que comentas son para órdenes grandes, se trata de condiciones de ejecución de la orden. En la web de MQL5.com tienes el detalle de esas condiciones:

http://www.mql5.com/en/docs/constants/t ... pe_filling

Por tanto si quieres asegurar el cierre total de la posición debes coger la condición Todo/Nada aunque si pones eso corres el riesgo de que no se te ejecute la orden. De todos modos no sé si esto aplica a Forex, estas condiciones son más habituales en futuros y acciones, donde se puede contar el número de contratos/títulos que tienes.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Duda ordenes en MT5

Notapor MF1Forex » 07 Dic 2013, 04:05

jhony escribió:Hola a todos.
Estoy probando una demo de MT5 y no se me queda al introducir una orden,en la pestaña ejecucion aparece "Devolver","Todo/nada" "Todo/Parte".¿Aqui "Devolver" seria el equivalente a "cerrar a mercado" de toda la vida? Es decir,si nos queremos asegurar el cierre total de la posicion llegado cierto nivel de precio ¿Seria esta la opcion a elegir?
Gracias de antemano


Yo lo tengo por defecto en "Devolver" siempre. Para comprar y para vender.
Luego para cerrar totalmente la operación, invoco dandole 2 cliks a la operación en caja de herramientas y se abre la orden. Entonces pulso abajo en "Cerrar".
Así se cierra totalmente.

Si la operación en marcha tiene 1.00 de volumen en compra y quiero quitarle la mitad, hago exactamente lo mismo de antes pero marcando 0.50 y pulso cerrar, entonces la orden sigue en marcha pero con los 0.50 de volumen restantes.

Luego en la pestaña historial se puede revisar el beneficio o la pérdida de los 0.50 que recien se han cerrado.

O sea... tengo 1.00 y cierro 0.50, me quedan 0.50 que siguen en operación activa.
Si tengo 1.00 y cierro 0.20, me quedan 0.80 que siguen en operación activa.
Si tengo 1.00 y cierro 1.00, no me queda nada en operación activa porque desaparece de la ventana, ya que queda cerrada totalmente.

Bueno... para eso están las cuentas demo, para trastear y no perder ni cinco.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13


Volver a MetaTrader 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron