Duda de rentabilidades.

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Duda de rentabilidades.

Notapor chemaw » 11 May 2016, 19:23

Hola a todo@s soy nuevo y este es mi primer mensaje en el foro. Llevo un mes y medio estudiando bolsa, y en concreto Forex, mi pregunta es, realmente un BUEN trader que rentabilidades puede sacar, ya que yo comenzaría con un capital bajo, de unos 100 o 200e, mi pregunta es, con ese capital se puede hacer algo?? Ya que por lo que he leído por otros foros que obtener una rentabilidad de un 5% mensual esta muy bien, y a mi parecer (no quiero parecer pedante) pero me parece poco. Ya os digo, soy nuevo y quiero bueno, conocer gente con muchos mas conocimientos y experiencia que yo realmente con mucha disciplina, practica, etc, es realmente viable sacar rentabilidades de 20/60% mensual.

Gracias de ante mano.
chemaw
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2016, 16:21
Karma: 0

Re: Duda de rentabilidades.

Notapor Gacela » 12 May 2016, 15:38

Hola, te dejo, el enlace a una pagina donde puedes ver la rentabilidad de bastantes traders, y luego tu ya sacas tus conclusiones.
https://www.darwinex.com/es/darwinia
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: Duda de rentabilidades.

Notapor Winpips » 24 May 2016, 16:15

chemaw escribió:Hola a todo@s soy nuevo y este es mi primer mensaje en el foro. Llevo un mes y medio estudiando bolsa, y en concreto Forex, mi pregunta es, realmente un BUEN trader que rentabilidades puede sacar, ya que yo comenzaría con un capital bajo, de unos 100 o 200e, mi pregunta es, con ese capital se puede hacer algo?? Ya que por lo que he leído por otros foros que obtener una rentabilidad de un 5% mensual esta muy bien, y a mi parecer (no quiero parecer pedante) pero me parece poco. Ya os digo, soy nuevo y quiero bueno, conocer gente con muchos mas conocimientos y experiencia que yo realmente con mucha disciplina, practica, etc, es realmente viable sacar rentabilidades de 20/60% mensual.

Gracias de ante mano.


Hola chemaw,

En mi opinión, la rentabilidad de un trader depende de muchos factores, entre otros sus motivaciones, necesidades, nivel de conformismo/ambición, capacidad de análisis, gestión del capital, tiempo disponible para operar, si es una fuente adicional de ingresos o su medio de vida... así que no existe un valor concreto con el cual puedas evaluar la destreza de un trader.

La experiencia y tus maniobras en el mercado, después de un tiempo te dirán qué valor de rentabilidad sostenida a lo largo de los meses es el que puedes lograr.

Saludos!
Avatar de Usuario
Winpips
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2016, 15:16
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Duda de rentabilidades.

Notapor chudan » 12 Jun 2016, 19:31

chemaw escribió:Hola a todo@s soy nuevo y este es mi primer mensaje en el foro. Llevo un mes y medio estudiando bolsa, y en concreto Forex, mi pregunta es, realmente un BUEN trader que rentabilidades puede sacar, ya que yo comenzaría con un capital bajo, de unos 100 o 200e, mi pregunta es, con ese capital se puede hacer algo?? Ya que por lo que he leído por otros foros que obtener una rentabilidad de un 5% mensual esta muy bien, y a mi parecer (no quiero parecer pedante) pero me parece poco. Ya os digo, soy nuevo y quiero bueno, conocer gente con muchos mas conocimientos y experiencia que yo realmente con mucha disciplina, practica, etc, es realmente viable sacar rentabilidades de 20/60% mensual.

Gracias de ante mano.



Hola amigo y bienvenido al mundo del trading, desde mi experiencia ya de unos años operando en real te puedo decir que lo primero de todo es que te respondas a una serie de preguntas tales como ¿ Para que quiero ser trader?, ¿ Realmente me apasiona el trading y los mercados o solo me acerco a este mundo para hacerme rico rápidamente? ¿ Realmente quiero cambiar mi vida y aceptar pagar el precio que eso conlleva?, estas y otras preguntas te las tienes que apuntar en un papel a bolígrafo y a medida que vayas encontrando las respuestas te las apuntas también. Respecto a las rentabilidades por supuesto que son posibles, no lo dudes, los únicos limites te los pones tu, no dudes en preguntarme lo que quieras que estaré dispuesto a ayudarte, yo hace unos años estaba en tu misma situación, todo eran dudas, no lograba ser consistente, me llegue a plantear incluso si la tierra era redonda o cuadrada jajajaja... pero al final se consigue, ánimos y a perseguir tus sueños.
chudan
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Jun 2016, 14:48
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron