Duda sobre algorithmic trading

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Duda sobre algorithmic trading

Notapor Master » 22 Jul 2016, 01:12

Hola!

Mientras mas investigo, menos lo entiendo. Ahora estoy ausente en el foro por que decidí estudiar ing en software, por que considero que me ayudara a hacer un mejor EA, luego me gustaría aprender algorithmic trading, pero cuando veo los libros sobre el tema, veo mucha PAJA, es decir, muchas cosas que no le veo utilidad, montones de formulas extrañas y me pregunto, realmente eso ayuda a tener una mejor estrategia, a diseñar un mejor ea?

Yo veo personas que ganan dinero, o al menos dicen, y no han estudiado nada de eso, ya ni se que pensar :S
Master
 
Mensajes: 234
Registrado: 13 Sep 2012, 02:36
Karma: 0

Re: Duda sobre algorithmic trading

Notapor Master » 22 Jul 2016, 01:57

y que sería algo trading? un framework?, una api?, mientras mas investigo, no veo información :s
Master
 
Mensajes: 234
Registrado: 13 Sep 2012, 02:36
Karma: 0

Re: Duda sobre algorithmic trading

Notapor cdtrader » 22 Jul 2016, 13:04

Un nombre fashion?

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Duda sobre algorithmic trading

Notapor car2707 » 23 Jul 2016, 20:01

Mientras dedicas tiempo a lo que no te gusta desvias la atencion a lo que te apasiona realmente. Si te gusta mas el desarrollo que el trading estudia Desarrollo pero si consideras que te apasiona mas el trading dedicale mas tiempo al trading, e suna decision personal la que debes tomar.

Desde lo que dices ves que no hay utilidadad aprender desarrollo entonces dedica mas tiempo aprender sobre trading, a medida que vas aprendiendo vas adquiriendo una forma de operar y por ende vas acoplandote al mercado con una estrategia que te sientas comodo..... Es facil decirlo, lo dificil es hacerlo; es por eso que te recomiendo que dediques mas tiempo a aprender trading si es lo que te apasiona mas. Apenas vayas desarrollando una operativa de trading vas aprendiendo luego a automatizar la estrategia. Hay demasiada informacion, indicadores, expert advisors en la red que podras aplicar a tu operativa con el tiempo.

Saludos!!!
Hay 10 tipos de personas los que entienden binario y los que no
car2707
 
Mensajes: 143
Registrado: 08 Mar 2009, 20:41
Karma: 0

Re: Duda sobre algorithmic trading

Notapor FXWizard » 26 Jul 2016, 15:45

No os liéis, el término "algorithmic trading" hace referencia a la ejecución de órdenes de forma automatizada, ya sea dentro de un sistema más complejo (por ejemplo, una operativa con reglas de entrada y salida) o simplemente para optimizar los precios de ejecución cuando se introducen una gran volumen o una gran cantidad de órdenes.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron