duda sobre bandas bollinger

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

duda sobre bandas bollinger

Notapor el_trastos » 17 Feb 2009, 13:03

hola que tal todopoderoso FxWizard ??jejeje
mira tengo una duda en cuanto a las bandas bollinger a ver si me explico ( ya que no me deja subir la imagen)
donde es mas aconsejable entrar en largo :
-¿cuando el precio se encuentra pegado a la linea mas inferior de las badas bollinger? -en este caso , mas abajo no va ir el precio puesto que supuestamente esta en el limite . pero por otro lado segun la teoria esa zona es de venta , es decir tiende a la baja.

-¿o cuando el precio esta situado en la linea del medio?-En este caso se encuentra en zona de compra pero tambien , contradictoriamente hay mas posibilidad de que el precio baje , puesto que le queda la miad de camino.

bueno pues esa es mi duda , espero haberme expresado bien ,jejejeje y haber si me das tu opinio de que entrada en largo seria mas aconsejable.
muchas gracias y un saludo
el_trastos
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 Nov 2008, 21:25
Karma: 0

Re: duda sobre bandas bollinger

Notapor FXWizard » 17 Feb 2009, 13:15

el_trastos escribió:hola que tal todopoderoso FxWizard ??jejeje
mira tengo una duda en cuanto a las bandas bollinger a ver si me explico ( ya que no me deja subir la imagen)
donde es mas aconsejable entrar en largo :
-¿cuando el precio se encuentra pegado a la linea mas inferior de las badas bollinger? -en este caso , mas abajo no va ir el precio puesto que supuestamente esta en el limite . pero por otro lado segun la teoria esa zona es de venta , es decir tiende a la baja.

-¿o cuando el precio esta situado en la linea del medio?-En este caso se encuentra en zona de compra pero tambien , contradictoriamente hay mas posibilidad de que el precio baje , puesto que le queda la miad de camino.

bueno pues esa es mi duda , espero haberme expresado bien ,jejejeje y haber si me das tu opinio de que entrada en largo seria mas aconsejable.
muchas gracias y un saludo


Muy sencillo: siempre intenta comprar en la banda inferior o vender en la superior, nunca operes en la media de las Bandas de Bollinges ya que es una zona de total incertidumbre. El único problema que te encontrarás con este tipo de operativa es que el precio empiece a alejarse de la banda y coja tendencia, por lo que deberás trabajar con stops muy ceñidos (o incluso no operar en ocasiones en las que el precio se aleje demasiado de la banda).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: duda sobre bandas bollinger

Notapor el_trastos » 17 Feb 2009, 21:09

ok , mas clarito , jejeje.
muchas gracias de nuevo!!!
un saludico :D
el_trastos
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 Nov 2008, 21:25
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados