duda sobre contrato en futuros

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

duda sobre contrato en futuros

Notapor donatomo » 26 Feb 2010, 03:19

buenas, soy nuevo en la pagina, e seguido el foro durante un tiempo y e visto buenas respuestas sobre las preguntas de la gente, me gustaria saber si influye entrar en el mercado con muchos contratos, si ay riesgo que el mercado detecte la entrada de una gran cantidad de dinero y se gire a buscar el nivel de stop de los contratos!. nose si me e explicado bien, saludos!
donatomo
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2010, 03:08
Karma: 0

Re: duda sobre contrato en futuros

Notapor FXWizard » 26 Feb 2010, 10:53

donatomo escribió:buenas, soy nuevo en la pagina, e seguido el foro durante un tiempo y e visto buenas respuestas sobre las preguntas de la gente, me gustaria saber si influye entrar en el mercado con muchos contratos, si ay riesgo que el mercado detecte la entrada de una gran cantidad de dinero y se gire a buscar el nivel de stop de los contratos!. nose si me e explicado bien, saludos!



Hola donatomo, bienvenido al Foro. Aunque no acabo de comprender del todo la pregunta te puedo decir algo que te puede servir: en los futuros siempre se cumple que el precio tiende a moverse hacia las posiciones de mayor liquidez. Es decir, si ves un bid de 50 contratos y un ask de 200, ten por seguro que lo más probable es que el precio ataque a los 200, en contra de cualquier teoría económica.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: duda sobre contrato en futuros

Notapor donatomo » 26 Feb 2010, 20:52

hola FXwizard, gracias x tu respuesta, aunque tampoco e acabado de entenderla del todo,ya que ay palabras que me suenan a chino!! soy algo novato en esto, llevo poco mas de un año practicando,practique una estrategia en cuenta demo,hasta que me empezo a dar buenos resultados,pero ahora el problema es el miedo de las entradas,tengo mas desconfianza,y sobre los contratos,me paralizo cuando pienso en entrar con 4 minis. x ejemplo: crees que si la entrada es buena, es lo mismo con 1 mini,que con 5 contratos normales? o el mercado detecta esa entrada de volumen grande y hace que se gire para aprobecharse de la cantidad. buufff, lo siento no se si me explico bien. pero gracias de todas formas,salu2,y x cierto muy bueno el foro,me ayuda mucho.
donatomo
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2010, 03:08
Karma: 0


Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados