duda sobre contrato en futuros

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

duda sobre contrato en futuros

Notapor donatomo » 26 Feb 2010, 03:19

buenas, soy nuevo en la pagina, e seguido el foro durante un tiempo y e visto buenas respuestas sobre las preguntas de la gente, me gustaria saber si influye entrar en el mercado con muchos contratos, si ay riesgo que el mercado detecte la entrada de una gran cantidad de dinero y se gire a buscar el nivel de stop de los contratos!. nose si me e explicado bien, saludos!
donatomo
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2010, 03:08
Karma: 0

Re: duda sobre contrato en futuros

Notapor FXWizard » 26 Feb 2010, 10:53

donatomo escribió:buenas, soy nuevo en la pagina, e seguido el foro durante un tiempo y e visto buenas respuestas sobre las preguntas de la gente, me gustaria saber si influye entrar en el mercado con muchos contratos, si ay riesgo que el mercado detecte la entrada de una gran cantidad de dinero y se gire a buscar el nivel de stop de los contratos!. nose si me e explicado bien, saludos!



Hola donatomo, bienvenido al Foro. Aunque no acabo de comprender del todo la pregunta te puedo decir algo que te puede servir: en los futuros siempre se cumple que el precio tiende a moverse hacia las posiciones de mayor liquidez. Es decir, si ves un bid de 50 contratos y un ask de 200, ten por seguro que lo más probable es que el precio ataque a los 200, en contra de cualquier teoría económica.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: duda sobre contrato en futuros

Notapor donatomo » 26 Feb 2010, 20:52