Duda sobre lenguaje del meta editor (mq4)

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Duda sobre lenguaje del meta editor (mq4)

Notapor daniel1050 » 25 Nov 2008, 19:32

Hola gente.

Por favor tengo una duda. Me he leido bastante sobre el lenguaje. El tema es que me falta algun ejemplo de como manejarme con datos de otro grafico. Estoy tratando de armar un asesor experto...

En cuanto a las velas me puedo manejar con ellas sin problemas tratandolas como arrays: Open[0], Close[30]...etc.
Alguien me podria decir que es lo que tengo que hacer para referirme a los datos del grafico de abajo? suponiendo que la linea azul se denomina Value1 y la linea punteada roja Value3 (ambas ademas tienen un atributo Time). Habria que importar el indicador como se hace en java por ejemplo?


gracias

Imagen
daniel1050
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2008, 18:53
Karma: 0

Re: Duda sobre lenguaje del meta editor (mq4)

Notapor cacaseno » 26 Nov 2008, 23:00

Salvo que estes intentando crear algun indicador nuevo esas ordenes no son muy útiles. Para referir el precio respecto a EMA, SMA, BB etc el meta tiene preprogramados los indicadores. Mira la lista de ordenes disponibles. Si quieres hacer referencia al precio usa PRICE_CLOSE, PRICE_OPEN etc,... Para usar el indicador de abajo es lo mismo, tiene que usar la referencia. En el caso concreto que has puesto deberías usar una orden llamada iCustom(...) que es un poco mas complicado de acertar, pero que ya hay en el foro algun EA que lo usa. Mira el el post "¿Alguien me ayuda a crear un EA?", tienes colgados varios EA, no son definitivos pero tienes el codigo abierto para ver lo que te digo. Un saludo
cacaseno
 
Mensajes: 79
Registrado: 01 Sep 2008, 17:43
Karma: 0

Re: Duda sobre lenguaje del meta editor (mq4)

Notapor daniel1050 » 27 Nov 2008, 03:48

cacaseno escribió:Salvo que estes intentando crear algun indicador nuevo esas ordenes no son muy útiles. Para referir el precio respecto a EMA, SMA, BB etc el meta tiene preprogramados los indicadores. Mira la lista de ordenes disponibles. Si quieres hacer referencia al precio usa PRICE_CLOSE, PRICE_OPEN etc,... Para usar el indicador de abajo es lo mismo, tiene que usar la referencia. En el caso concreto que has puesto deberías usar una orden llamada iCustom(...) que es un poco mas complicado de acertar, pero que ya hay en el foro algun EA que lo usa. Mira el el post "¿Alguien me ayuda a crear un EA?", tienes colgados varios EA, no son definitivos pero tienes el codigo abierto para ver lo que te digo. Un saludo


okas gracias me fijare
daniel1050
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2008, 18:53
Karma: 0

Re: Duda sobre lenguaje del meta editor (mq4)

Notapor carmensita05 » 28 Nov 2008, 22:55

Por favor me puedes explicar mas acerca de lo que consiste el lenguaje del meta editor
carmensita05
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2008, 21:31
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron