Duda sobre que es realmente forex

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Duda sobre que es realmente forex

Notapor Calmex » 15 Abr 2017, 04:18

Que es forex?
Última edición por Calmex el 16 Sep 2017, 19:08, editado 1 vez en total
Calmex
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2017, 03:46
Karma: 0

Re: Duda sobre que es realmente forex

Notapor Trader2010 » 21 Abr 2017, 18:48

Hola Calmex, hace años no entraba al foro, pero me causo curiosidad tu pregunta,
pero dentro de todo creo que tienes muy buena información, esta muy parecida a la realidad,
- la mayoría de lo que encuentras en la red acerca de forex, quieren venderte algo
- los que venden cosas nunca operan, ganan por vender cursos y jodas,nunca te mostraran un trader record.
-los que ganan son muy pocos, digamos que entre un 5% -10%, ganan, el resto pierde y pierde, casi siempre pierde todo.
-Entre el 90% perdedor esta de todo: los arrogantes, los que ganan un mes y muestran su cuenta a todo el mundo, los que pierden y buscan ayuda, los que aseguran ganar 20%-50% mensual, y etc,etc,
Tengo varios amigos traders (traders de verdad, de los ganadores) y creo que tu objetivo esta centrado, la mayoría ganan entre 2% -6% mensual, dependiendo del tamaño las cuentas que manejan, ( te aseguro que me ninguno se mete en foros, no necesitan hacerlo ).
entonces te sugiero, abre una pequeña cuenta de unos 100 usd (Cuenta Real, NO DEMO, las demo son para otras cosas), mientras aprendes ,busca ganar un pequeño %, pero constante, si ganas mucho y pierdes mucho, solo seras uno mas de los que apuesta, cuando tengas una media de unos 6 meses, ya tendrás mucha confianza en tu forma de operar
y luego cuando seas ganador ya ni te interesara lo que comenten por ahí.
con menos de 10.000 usd, ni pienses en vivir de esto, pero puedes hacer una buena cuenta si eres constate, te lo aseguro, si ganas solo el 3% con una pequeña cuenta, haz el calculo y veras cuanto tendrás en 5-10 años.
Ahora No participo casi de este magnifico foro, pero lo leo seguido, también he encontrado magnificas personas en el.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Duda sobre que es realmente forex

Notapor Nightmare » 22 Abr 2017, 03:57

Tendrías que estar entre el 2% superior de los traders.
Si crees poder llegar ahí, pues adelante aunque pasaran algunos años.

suerte
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron