duda sobre soportes y resistencias

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

duda sobre soportes y resistencias

Notapor LUU » 18 Feb 2010, 04:11

Bueno, no se si voy a hacer una pregunta tonta a estas alturas. He estado mirando en diferentes pag. los soportes y resistencias que ponen y me he dado cuenta que no coinciden, ni entre ellos ni con los mios q pongo. La verdad que no lo entiendo porque los precios en un determinado tiempo deberian ser para todos el mismo, ya cada pag luego se lo tendrá que interpretar de su forma. Veo normal q se diferencien en algunos pips , pero veo diferencias de mas de 20 y 30 pips y esos son muchos pips. He mirado marcos de tiempo iguales y publicaciones de la información de las paginas al mismo tiempo. Yo creo que esto no es una ciencia exacta, pero los soportes y resistencias tendrian q ser muy parecidas aunque luego ya cada uno que lo interprete como quisiera. Alguien tiene una explicación?
LUU
 
Mensajes: 100
Registrado: 22 Ene 2010, 10:27
Karma: 0

Re: duda sobre soportes y resistencias

Notapor ducke » 18 Feb 2010, 06:02

Yo, a excepcion de los numeros redondos 00 ó 000, veo ZONAS de Resistencia y Soporte.

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: duda sobre soportes y resistencias

Notapor FXWizard » 18 Feb 2010, 09:42

ducke escribió:Yo, a excepcion de los numeros redondos 00 ó 000, veo ZONAS de Resistencia y Soporte.

Ducke


Efectivamente Ducke, el concepto de un nivel exacto de soporte o resistencia no tiene sentido debido al ruido del mercado siendo más razonable hablar de áreas o zonas de soporte y resistencia. De hecho un amigo mío, trader curtido en una mesa de futuros, siempre trazaba soportes y resistencias utilizando un rotulador de punta ancha.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: duda sobre soportes y resistencias

Notapor feznandoo » 18 Feb 2010, 10:26

También mi forma de operar consiste en marcar zonas de soporte y resistencia mediante rectángulos y no líneas.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: duda sobre soportes y resistencias

Notapor Edgardofx » 24 Feb 2010, 12:32

Hola Lulu.

Aparte de los numeros redondos hay otra forma de trazar soportes y resistencia. Yo lo hago de manera manual con los gráficos 1 hora. Busco zonas de posible resistencia y soporte con rectangulos anchos.

Añado el high/low del dia anterior. Etc etc.

Ya con eso me ayudo bastante en mis salidas/entradas.
Edgardofx
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Dic 2009, 10:06
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados