Duda Spread Variables en TDS 2

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Duda Spread Variables en TDS 2

Notapor belami » 14 Jul 2017, 17:17

Hola de nuevo, esto creo que me lo podra contestar si puede FXWIZARD porque lo usa, si otro lo usa , a ver si me puede ayudar.

Estoy encantado con el TDS 2 ,tick data suite 2, y en mi afan de hacerlo mejor y ajustarme mas a la realidad me ha surgido una duda. Yo uso el modulo de Spread variable, y por ejemplo para EURUSD uso 0-9 ¿eso no es correcto verdad?, deberia dar el minimo y una media del maximo que de mi broker, por ejemplo seria mas realista poner 0-12, el 12 seria una buena media, y luego ya al hacer el backtest con el EA, este limita si entra o no entra por el Spread. ¿es asi?, porques si es asi l ohago mal porque pongo siempre de 0-9 que es mucho mas optimo.

Luego los otros dos valores que hay de multiplicador y tal, no tengo mucha idea, estoy leyendo en ingles y viendo, pero ya llevo unas 2 horas y la verdad todos dicen las mismas cosas en plan promocional y este tipo de detalle no lo cuenta nadie, solo comentan qu eexiste tal modulo, pero no veo o no leo donde aclararme esa duda.

Saludos
belami
 
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2017, 21:10
Karma: 0

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron