Duda !!

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Duda !!

Notapor Laurimic » 15 Ago 2008, 22:33

Buenas noches !!

Con el mercado forex ya cerrado (22:25 GMT+2),echandole un vistazo a los datos que me suministra mi broker,observo no sin cierto asombro ,que aun estando el mercado cerrado sigue dando cambios en las posiciones.
Y mientras en otro broker que empleo puedo ver el mercado forex ya cerrado y con posis de cierre,en el otro broker siguen las cotizaciones activas.

Alguien me puede explicar a que se debe esto?

Si el mercado forex tiene un horario ,a que obedece esto?
Creadores de mercado reajustando posis de cierre semanal?


S2
Laurimic
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2008, 00:44
Karma: 0

Re: Duda !!

Notapor tatsuya » 19 Ago 2008, 13:39

Querido Laurimic,

Gracias por el post.

Con el mercado forex ya cerrado (22:25 GMT+2),echandole un vistazo a los datos que me suministra mi broker,observo no sin cierto asombro ,que aun estando el mercado cerrado sigue dando cambios en las posiciones.
Y mientras en otro broker que empleo puedo ver el mercado forex ya cerrado y con posis de cierre,en el otro broker siguen las cotizaciones activas.



A. Depende con el broker que operes.
Algunos ofrecen operaciones las 24 horas, los 7 dias de la semana, mientras otros ofrecen menos horas.
Puedes preguntar al broker con el que operas sobre las horas.

Si quieres mirar otros brokers puedes ir a http://www.fxstreet.es/brokers/brokers-forex/

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Tatsuya
tatsuya
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Feb 2008, 13:29
Karma: 0

Re: Duda !!

Notapor Laurimic » 19 Ago 2008, 17:18

Muchas gracias por tu respuesta.
Supongo que aquellos brokers que proporcionan 24h/7 dias a la semana (no sabia que alguien ofreciera Forex 7 dias a la semana,la verdad),realizaran el ajuste y se ponen a la par con la apertura de la vela diaria del domingo (los que proporcionen vela el domingo o el lunes en su defecto).

S2
Laurimic
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2008, 00:44
Karma: 0

Re: Duda !!

Notapor tatsuya » 20 Ago 2008, 11:06

Sí, tiene razón.

Aunque algunos brokers ofrecen activdad 24 horas 7 días a la semana, no hay movimiento en el mercado desde las 8 GMT del Viernes hasta las 7 GMT del Domingo.
Por eso cuando los mercados abren el Domingo los precios continúan siendo los mismos que cerraron el Viernes.

Saludos,
Tatsuya
tatsuya
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Feb 2008, 13:29
Karma: 0

Re: Duda !!

Notapor RUSLANDER » 20 Ago 2008, 11:44

Para efectos de practicos de trading hay que considerar que los mercados trabajan desde 16 horas EST del domingo hasta las 15 horas EST del viernes.

Saludos :geek:
Última edición por RUSLANDER el 25 Ago 2008, 10:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Duda !!

Notapor Laurimic » 21 Ago 2008, 22:33

tatsuya escribió:Sí, tiene razón.

Aunque algunos brokers ofrecen activdad 24 horas 7 días a la semana, no hay movimiento en el mercado desde las 8 GMT del Viernes hasta las 7 GMT del Domingo.


Disculpadme por la pregunta tan tonta,pero si no hay movimiento de mercado desde las 8GMT del viernes hasta las 7 GMT del domingo.Que supuesta actividad ofrecen dichos brokers las 24h / 7 dias a la semana,es decir,en base a que se produce intercambio de posiciones y fluctuacion de la divisa .....??

Muchas gracias nuevamente.
Laurimic
 
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2008, 00:44
Karma: 0

Re: Duda !!

Notapor tatsuya » 22 Ago 2008, 11:37

Hola Laurimic,

si no hay movimiento de mercado desde las 8GMT del viernes hasta las 7 GMT del domingo.Que supuesta actividad ofrecen dichos brokers las 24h / 7 dias a la semana,es decir,en base a que se produce intercambio de posiciones y fluctuacion de la divisa .....??


Aunque no haya movimiento en los mercados puedes entrar y quitar una operación. Es así porque algunos prefieren abrir y cerrar una posición antes que abran los mercados.

De hecho, si abriera y cerrara una posición un fin de semana sólo pagaría por el spread jeje. :D

Saludos,
Tatsuya
tatsuya
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Feb 2008, 13:29
Karma: 0

Re: Duda !!

Notapor FXWizard » 01 Sep 2008, 16:53

Laurimic escribió:Disculpadme por la pregunta tan tonta,pero si no hay movimiento de mercado desde las 8GMT del viernes hasta las 7 GMT del domingo.Que supuesta actividad ofrecen dichos brokers las 24h / 7 dias a la semana,es decir,en base a que se produce intercambio de posiciones y fluctuacion de la divisa .....??

Muchas gracias nuevamente.


No debemos olvidar que si hay elecciones en EEUU, el USD sí se puede mover en fin de semana ;-) Y movimiento a veces hay pero es imposible pillarlo porque los spreads se amplian bastante. Como dice tatsuya, salvo eventos excepcionales, el mercado en fin de semana está abierto por si queremos poner órdenes, pero poco más.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados