DUDA EN UNA OPERATIVA DE FOREX

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

DUDA EN UNA OPERATIVA DE FOREX

Notapor SERMO50 » 16 May 2018, 20:32

Hola FXWizard tengo una duda con un broker, resulta que la cuenta que manejo, mi persona, por no tener una buena gestión, la cuenta la tenia con un saldo negativo bien alto, estamos hablando de una cuenta de casi 50,000 dolares, al tener la cuenta en ese estado en un momento otro se evapora, solución inyectar mas capital intentando contactar con mi asesor no avía forma, al final contacto con otro asesor el día de que la cuenta se iba de viaje y me dice de poner mas capital cosa que no podía por estar el banco cerrado en ese trajín la cuenta empieza a cerrar operaciones en definitiva el asesor me ayuda y la cuenta queda equilibrada, ahí empieza la historia me dice que para recuperar la cuenta avía que poner mas capital sobre 5000 le dije que no podía al final subo 3000 mas un bono de ellos sobre 3000 mas total le digo que en esa situación le digo que si el se puede hacer cargo de la cuenta para poder salvarla, me dice de hacer operaciones de un valor y cerrar al mismo tiempo otras del mismo valor en negativo cosa que sale bien y se cierran todos frentes menos uno hasta ahí bien, ahora me dice que para cerrar el otro frente tengo que subir mas capital le digo que imposible teniendo una equidad de 27000, le digo que si hay otra solución y veo que tiene mucho empeño en que suba el capital para hacer una operación ganadora y cerrar el frente que queda, le digo de cerrar todo y empezar con 27000 y veo que sigue en el empeño de que al mes siguiente suba el capital, de momento no te digo y Broker, saludos espero su opinion.
SERMO50
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ene 2017, 00:55
Karma: 0

Re: DUDA EN UNA OPERATIVA DE FOREX

Notapor Nightmare » 17 May 2018, 10:21

Es un broker que solo le interesa que coloques dinero, esto me hace suponer que no es un broker regulado.
Ese asesor no trabaja para ti, trabaja para el mismo broker y su negocio es que el cliente deposite y pierda.
Ademas, te da bonos y con ello te comprometes a no retirar dinero hasta completar el numero de lotes requerido.

Mi consejo es que intentes retirar lo que te queda; mientras cierra todas las operaciones, acepta la perdida y quedate con los 27000 de los 53000 que has metido.

Si logras retirar ese monto, no todo esta perdido, debes dejar de operar y capacitarte.
No debes confiar en los asesores que puedan aparecer ya que ni ellos mismos ganan, solo el 2% de la gente de a pie gana sostenidamente.
Tampoco confies en esos EAs que usan tecnicas peligrosas.
Aprede la leccion de una vez.
Con el tiempo y si trabajas seriamente podras recuperar lo perdido y ganar consistentemente.

PD:
Si no deseas publicar el nombre del broker me lo puedes indicar inbox para darte una opinion.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: DUDA EN UNA OPERATIVA DE FOREX

Notapor SERMO50 » 17 May 2018, 14:03

Hola Gracias por tu consejo es lo que pienso, pero estoy pillado con los bonos tendré que cerrar i ver si puedo aguantar la operativa ya hice bono anterior y lo hice, pude retirara el capital haber si esta vez puede ser, gracias, como te mando el inbox.
SERMO50
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ene 2017, 00:55
Karma: 0

Re: DUDA EN UNA OPERATIVA DE FOREX

Notapor casiTRADER » 17 May 2018, 15:08

Sermo lo que hiciste mal fue meterte en real si saber como empezar.... en primer lugar. En segundo darle la contraseña a otro.... peor aún... a tu broker sin saber si esta regulado. Y en tercer lugar te encajó un bono con la escusa de té ayudó y te saco lo que tenias, lo que pusiste, y lo que vas a hacer. Que ladrón!!! La típica. La verdad es ésa... si que hay que saber lo que uno necesita para estar en real. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron