*DUDAAAS BASICAS* soy nueva en forex

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

*DUDAAAS BASICAS* soy nueva en forex

Notapor kimizimi » 17 Abr 2018, 11:33

hola que tal soy nueva en el foro y nueva en forex...:) a verr! yo vengo de binarias y lo deje... porque no me sentia muy comoda a pesar d que tenia una estrategia decente ...
asi que me paso a forex lo que pasa es que tengo minimas nociones y tengo una estrategia aceptable...

El caso es q voy a entrar con 1000 euros y haciendo las cuentas:
arriesgo un 1% me sale 10euros, eso es lo que arriesgo por operación...
mi stop loss es de 4 pips (lo sé es enano pero asi me funciona...creo XD)...2,5 cada pip
ahora si calculo que lotaje me corrsponde en la herramienta de earnforex me salen que tendria que meter 0.25 lotes NO creen que es demasiado ???o esta bien x que mi SL es pequeño...

Ahora lo del apalancamiento no se como me pueda afectar si lo que importa es el lotaje que compro no??? no entiendo por qué es riesgoso poner 1:100 o mas daría igual tmb poner 1:500...si siempre vas a comprar la misma cantidad de lotes solo que con un 1:500 te dejaria comprar mas lotes o tener mas operaciones a la vez...no? no entiendo este punto de porque se fundiria mi cuenta con un apalancamiento alto si siempre cuido mi lotaje y lo calculo y pongo un stop...

Por eso no se que apalancamiento poner!! y si tienen alguna otra herramienta para calcular lo del margen.. que tampoco entiendoo

tengo pensado en abrir una cuenta en darwinex. Ustedes que opinan... SALUDOS A TODOS!!
kimizimi
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2018, 10:34
Karma: 0

Re: *DUDAAAS BASICAS* soy nueva en forex

Notapor casiTRADER » 18 Abr 2018, 00:09