dudas con fxcm micro

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

dudas con fxcm micro

Notapor espartan » 01 Dic 2008, 01:56

saludos amigos. me gustaria preguntarte algo fxwizard.

para empezar aprendiendo en un cuenta demo...no es mejor empezar con un cuenta en la que tengas el dinero que vas a querer empezar a trabajar realmente?. te lo comento porque muchas de las demos tienen de demo capitales altos y eso puede crear a los que apredemos una efuria o fracaso que no pasaria con pequelo capital...al operar no realmente como lo hariamos si tuvieramos una cuenta de 100usd. no se si me explico...que cantidades aconsejas tu?. gracias y tengo otra duda tambien. estoy operando con cuentas demo y en los reportes no se ven reflejados las comisiones que en teoria cargarian por trabajar con los diferentes brokers. pero me gustaria saber si la comision es respecto al total de tu ganancia? o cada operacion tiene su comision....como podria saber en una cuenta demo en las ganancias la cantidad de comision que se llevan? para tener una idea de la ganancia neta.... tengo demasiadas dudas no? disculpad las molestias!! y gracias..
el verdadero metodo para ganar mucho, consiste en no querer ganar demasiado.
http://www.ltraders.com
espartan
 
Mensajes: 12
Registrado: 28 Nov 2008, 17:27
Karma: 0

Re: dudas con fxcm micro

Notapor FXWizard » 03 Dic 2008, 10:57

espartan escribió:saludos amigos. me gustaria preguntarte algo fxwizard.

para empezar aprendiendo en un cuenta demo...no es mejor empezar con un cuenta en la que tengas el dinero que vas a querer empezar a trabajar realmente?. te lo comento porque muchas de las demos tienen de demo capitales altos y eso puede crear a los que apredemos una efuria o fracaso que no pasaria con pequelo capital...al operar no realmente como lo hariamos si tuvieramos una cuenta de 100usd. no se si me explico...que cantidades aconsejas tu?. gracias y tengo otra duda tambien. estoy operando con cuentas demo y en los reportes no se ven reflejados las comisiones que en teoria cargarian por trabajar con los diferentes brokers. pero me gustaria saber si la comision es respecto al total de tu ganancia? o cada operacion tiene su comision....como podria saber en una cuenta demo en las ganancias la cantidad de comision que se llevan? para tener una idea de la ganancia neta.... tengo demasiadas dudas no? disculpad las molestias!! y gracias..


Hola espartan, lo lógico sería adaptar el tamaño del lote utilizado en la demo al dinero real. Por supuesto, operar con dinero real no tiene nada que ver con la demo y tanto las emociones que sentirás como la gestión del riesgo que harás serán muy diferentes. Por ello siempre recomiendo abrir una cuenta con una pequeña cantidad a fondo perdido para ver como nos manejamos en real una vez hemos aprendido a manejar con soltura la demo.

En todo caso, si en la demo tienes 50.000$ y operas con lotes de 5 millones, si abres una cuenta con 100$, lo recomendable sería trabajar con el equivalente, es decir, 10.000$. En todo caso, te adelanto que con 100$ las probabilidades de mantenerse en el mercado son muy pequeñas (con esa cantidad en una cuenta mini, te pueden barrer en una tarde) por lo que te recomiendo que ahorres a la vez que vas diseñando un sistema de trading definido con unas reglas de entrada y salida muy claras y una gestión del riesgo conservadora (stop loss ajustados).

Respecto al tema de la comisión, no sé con que broker tienes la demo pero normalmente en Forex no se cobra comisión salvo que estés en una ECN, lo que te cobran es la horquilla o spread entre precio de compra y venta que ya está implícita en los precios ejecutados de las operaciones.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron