Dudas sobre Darwinex

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Dudas sobre Darwinex

Notapor novatotrader18 » 17 May 2017, 06:10

Hola a todos, hace unos meses estaba buscando una afición con la que pudiera generar algo de extra cada mes y al mismo tiempo aprender entre otras cosas.
fue ahí que encontré el mercado bursátil me pareció muy interesante de aprender y ejecutar es algo entretenido y por eso mismo estoy poco a poco aprendiendo de ello.

Eh leído mucho sobre brokers muchos que son reales y otros que son una estafa pero uno en general me intereso que es el portal darwinex, pero tengo dudas sobre algunas cosas aclaro que no es acerca de como funciona ni nada por el estilo ya eh leído y analizado las diferencias con otros brokers como etoro pero me pareció mejor darwinex y me interesa dejar algo de dinero en darwins mientras aprendo a manejar lo por mi mismo pero las cuestiones son las siguientes:

1- eh visto que en el foro de darwinex hablan de que no funciona con e wallets aparte de union pay. por lo menos eso es en la pagina de retiros y depósitos de la pagina. Porque no funcionan con e wallets?

2- vivo en centro América dentro de pagina de Union Pay no esta mi país, normalmente uso skill que permite depositar a bancos de mi país pero si ni siquiera aparece en los listados(Union Pay) no creo que pueda tenerlos en mi cuenta bancaria no tendría manera de ver el dinero en mis manos ademas parece que su tarjeta no funciona en mi país solo la podria usar de viaje lo cual no me conviene debido a que no me la pasado viajando.

3- no creo que tampoco soporte los bancos de mi país por ello solo me queda por tarjeta de crédito pero supongamos que deposito 5000 USD a través de tarjeta de crédito y pasa un año en ese año me fue bien y el darwin gano 1500 USD entonces decido sacar las ganancias tengo 2 dudas como en la pagina dice que lo depositado por tarjeta lo retirado de la pagina se hará también a través de la tarjeta es lo mismo con las ganancias?? y que pasa si con la tarjeta que deposite se venció que pasaría en ese caso acaso no perdería el dinero? o quedaría atrapado en darwinex?.

Gracias por leer, si alguien sabe como debería de proceder para invertir en esta pagina o como podría mover el dinero mas fácil se los agradeciera, Debido a que soy nuevo en este mundo no se acerca mucho de esto así que cualquier consejo o critica sera de mucha ayuda.
novatotrader18
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2017, 05:12
Karma: 0

Re: Dudas sobre Darwinex

Notapor FXWizard » 17 May 2017, 18:43

Hola novatotrader18, bienvenido al Foro. Aunque seguramente muchas de las dudas que comentas te las pueden resolver en Darwinex, te comento:

1- He visto que en el foro de darwinex hablan de que no funciona con e wallets aparte de union pay. por lo menos eso es en la pagina de retiros y depósitos de la pagina. Porque no funcionan con e wallets?


En efecto solo trabajan con Union Pay. Cada broker elige sus procesadores de pagos en base a sus necesidades, me imagino que Darwinex habrá elegido Union Pay y no otros por algun motivo.

2- Vivo en Centro América dentro de pagina de Union Pay no esta mi país, normalmente uso skrill que permite depositar a bancos de mi país pero si ni siquiera aparece en los listados(Union Pay) no creo que pueda tenerlos en mi cuenta bancaria no tendría manera de ver el dinero en mis manos ademas parece que su tarjeta no funciona en mi país solo la podria usar de viaje lo cual no me conviene debido a que no me la pasado viajando.


¿Y no tienes forma de transferir bancariamente o hacer un depósito con tarjeta de crédito? Me imagino que no pero por si acaso te lo comento, son alternativas igualmente válidas.

3- No creo que tampoco soporte los bancos de mi país por ello solo me queda por tarjeta de crédito pero supongamos que deposito 5000 USD a través de tarjeta de crédito y pasa un año en ese año me fue bien y el darwin gano 1500 USD entonces decido sacar las ganancias tengo 2 dudas como en la pagina dice que lo depositado por tarjeta lo retirado de la pagina se hará también a través de la tarjeta es lo mismo con las ganancias?? y que pasa si con la tarjeta que deposite se venció que pasaría en ese caso acaso no perdería el dinero? o quedaría atrapado en darwinex?.


Buena pregunta, a mí tampoco me queda claro si todo lo que exceda de 5000 USD puede traerse a la tarjeta. En todo caso, si la tarjeta vence no debes preocuparte porque su numeración se mantiene, me imagino que deberás actualizar los datos en el backoffice antes de hacer la transferencia.

En todo caso, lo dicho, mejor pregunta al soporte de Darwinex y si puedes comparte las respuestas por aquí, gracias.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Dudas sobre Darwinex

Notapor novatotrader18 » 19 May 2017, 20:47

Primero que nada Gracias FXWizard por responder, Ya les eh preguntado al servicio técnico de Darwinex y esto es lo me dijeron:


No existe la opción de poner orden de retirada por tarjeta ya que por tarjeta no se puede sacar más de lo depositado con ella y no queremos que los clientes se confundan sobre las opciones que tienen.

Entonces si quieres retirar a la tarjeta con la que has depositado (nunca cantidad superior al total depositado por ese método), tendrás que poner una orden por transferencia bancaria y mandarnos un correo solicitando que la tramitemos como devolución a la tarjeta.


Bueno pienso que invertiré en esta pagina después de estar un mes en demo si me da resultados positivos pensare en hacer una inversión a largo plazo así que no me preocupare por sacar el dinero por el momento. Ademas pienso que me llevara como 2 años o mas, comenzar a ser rentable como trader.
novatotrader18
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2017, 05:12
Karma: 0

Re: Dudas sobre Darwinex

Notapor Nightmare » 28 May 2017, 10:03

Darwinex es un broker regulado en UK y por tanto debe seguir las normativas de la fca.
Si los monederos electronicos no estan regulados por fca no pueden aceptarlos, ademas de su eleccion natural de con cuales trabajar.

El no permitir retirar por tarjeta de credito mas que el monto depositado con ella, es una practica comun en diferentes brokers, si lo piensas bien lo que retiras no es ganancia fue tu inversion inicial.

Si depositas 5000 con tarjeta de credito, puedes retirar hasta ese monto, pero algunos brokers te ponen limites como "puedes retirar el monto depositado cuando el deposito no tenga mas de 1 año de antiguedad". Toda ganancia (lo que retires arriba de 5000) debe ser retirada via transferencia bancaria en una cuenta que hayas demostrado que este a tu nombre, ya que es utilidad, la administracion tributaria de tu pais tendra la informacion via los bancos, y deberas pagar los impuestos, asi evitan el lavado de dinero.

Si vence tu tarjeta de credito y el numero es diferente del original (por lo general los bancos emiten la tarjeta de remplazo con el mismo numero), no habra forma de devolver el dinero a la tarjeta y tendras que hacer el retiro por transferencia bancaria, nunca tu dinero quedara "atrapado" en darwinex.

En caso de haber ya retirado el monto depositado, lo que vayas obteniendo en ganancias solo lo puedes retirar via transferencia bancaria

No hay problema de retirar las ganancias via transferencia bancaria excepto en algunos paises con control de tipo de cambio (venezuela, argentina...) eso se hace en un par de dias y cuesta lo que cobra el banco origen (en caso de darwinex Barclays Bank) y lo que cobra tu banco, en general retirar 4000 dolares de darwinex no te debe costar mas de 50 dolares.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Dudas sobre Darwinex

Notapor socito » 28 May 2017, 15:06

Buena respuesta la que te ha dado Night.

Otro de los motivos es que las e-wallets suponen un costo del 2% del importe transferido que asumiría Darwinex.
En tu ejemplo de enviar $5,000 Darwinex tendría que asumir ese coste de $100 o cargartelos a tí de modo que te aparezcan $4.900 en lugar de lo $5.000.

Los brokers bananeros no tienen inconveniente en asumir esos $100 por recibir tus $5,000 via e-wallets, porque no solo te van a cobrar las comisiones de operativa sino que hacen de mesa de dinero y tus pérdidas son su beneficio, y las estadísticas están ahí.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron