Dudas sobre Metatrader

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Dudas sobre Metatrader

Notapor Enricfp » 16 May 2010, 22:31

Hola FXWIZARD, operando en Forex llevo 5 años, pero con la Plataforma Metatrader solo lo que llevamos de año. Mi consulta es la siguiente: ¿ De la misma manera que Las Bandas de Bollinger ó Alligator quedan reflejadas en el grafico junto a las barras del Precio, es posible colocar MACDS, RSIs, CCI, ect...en la misma ventana del precio?.
En la imagen que adjunto de otro tipo de graficos, en concreto de NET DANIA, puede verse como estoy acostumbrado a tradear y me sería de gran ayuda poder conseguir lo mismo en METATRADER.
gracias y saludos de Enric
Adjuntos
16-5-2010 18.5.43 1.gif
16-5-2010 18.5.43 1.gif (8.21 KiB) Visto 1578 veces
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: Dudas sobre Metatrader

Notapor rtrader » 17 May 2010, 02:58

Hola, arrastras el indicador a la ventana del gráfico y selecciona aply First indicator´s data.

Esto me funciona con CCI y RSI no revisé otros. Con el MACD no curra.

Una vez que lo tienes en la ventana de los precios vas a propiedades y seleccionas en Aply el tipo de precio que quieras.

Saludos
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: Dudas sobre Metatrader

Notapor FXWizard » 17 May 2010, 13:22

Es curioso pero sólo es posible hacerlo con los indicadores que vienen de serie en Metatrader en la sección Indicators ya que dan la opción de elegir a qué campo quieres aplicar el indicador, cosa que no sucede con los Custom Indicators. Asimismo en el caso del MACD parece que no deja de ninguna manera, me imagino que es porque es un histograma. De todas formas seguiré investigando, si alguien da con algo que lo postee por aquí.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Dudas sobre Metatrader

Notapor Enricfp » 17 May 2010, 13:36

Gracias a los 2 por la informacion, de momento he conseguido adjuntar un CCI y un MOMENTUM y con estos indicadores puedo trabajar como hacia en los otros graficos.
Saludos, Enric
Adjuntos
17-5-2010 12.5.0 1.gif
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron