EAs MQL5 y algunas consultas

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

EAs MQL5 y algunas consultas

Notapor becsla » 11 Jul 2016, 05:31

Saludos a todos, soy nuevo por aca (soy de Costa Rica), pero ya llevo rato siguiendo el tema del forex, por ahora estoy sobre una cuenta demo y no he logrado un incremento importante en mi cuenta, puras pruebas la verdad, y es que opero muy poco, el trabajo bajo el cual me desempeño por ahora me impide practicamente sacar tiempo para operar, dado esta situación llevo tiempo aprendiendo y sacando información para crear un EA para iniciarme en el traiding autonomo, soy un ingeniero pero no un programador por lo que programar no es mi fuerte, buscando por varios rincones en el internet encontre que la solución mas práctica es crear un EA con el asistente que viene con metatrader (yo utilizo ambos, mt4 y mt5), y de hecho en el sitio de mql5 vienen tutoriales en video y demás que hacen parecer a este asunto fácil, pero me he topado con que le que muestran en el asistente no es como lo que yo veo en la plataforma, tengo que improvisar (y estoy atascado desde hace mas de 1 mes en esto), cosas como por ejemplo que el asistente de mql5 no trae disponible el indicador ADX como tal para agregarle las señales y parametros iniciales para robot, y con el probador de estrategias me ha ido mucho peor (del mismo sitio de mql5 descargue un EA para aprender a utilizar el "probador de estrategias"), del todo no me ha funcionado, aunque he visto muchas veces varios videos muy bien explicados sobre como hacer backtesting, todo esta post tan largo (disculpen) es para solicitarles ayuda con este tema, si me pueden indicar alguna dirección o algún buen tutorial bien detallado para avanzar en esto.