Ejecutar un script desde un EA

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Ejecutar un script desde un EA

Notapor Joak » 24 Feb 2016, 12:35

Hola!!! soy nuevo en esto y no se exactamente las posibilidades que puede ofrecerme el programar en MT4.
Estoy realizando un EA en el cual me abra operaciones dependiendo de los valores de distintos indicadores. En este EA quisiera lanzar un Script en algún momento determinado, quiero hacerlo así ya que ese script podría reutilizarlo para posteriores EAs.

Es esto posible o hay alguna otra manera de hacerlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo dedicado.

Salu2
Joak
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2016, 11:46
Karma: 0

Re: Ejecutar un script desde un EA

Notapor FXWizard » 26 Feb 2016, 02:32

Hola Joak, aquí tienes la solución:

https://www.mql5.com/en/code/11139

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Ejecutar un script desde un EA

Notapor cdtrader » 26 Feb 2016, 02:50

hola joak creo que lo que tu quieres hacer mas que ejecutar un script es crear un subprograma para luego poder usarlo en otros EA solo copiando esa partecita, luego lo usas como un comando mas.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Ejecutar un script desde un EA

Notapor Joak » 26 Feb 2016, 15:05

Muchas gracias FXWizard!! voy ha echarle un vistazo, pero creo que eso no es lo que estoy buscando, aunque me pueda servir para otra vez. No me he expresado bien. sorry!!

Hola Docantrader!!! La verdad que mas bien es esa intención. Hacer un programa en el cual pueda recibir unos parámetros y este que pueda ser ejecutado de uno o varios EA y así no tener código duplicado. puedes ayudarme?

Gracias!!!
Joak
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2016, 11:46
Karma: 0

Re: Ejecutar un script desde un EA

Notapor cdtrader » 27 Feb 2016, 01:59

te paso un EA simple que tiene 2 subprogramas simples tambien para que veas como es la idea, si tienes problemas creandolos me avisas.

los subprogramas son "operacion abierta" que da un resultado booleano (true o false)

y

"cerrar operacion"
Adjuntos
Oscar apertura horaria.mq4
(4.63 KiB) 345 veces
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Ejecutar un script desde un EA

Notapor Joak » 02 Mar 2016, 12:38

Hola dacontrader!!!
Muchas gracias!! Pero mi intención es tener esos subprogramas en un fichero aparte, donde puedan ser llamados desde cualquier EA y solo ser ejecutados en el momento de la llamada. No se si para esto hay que crear un script, una libreria, etc... y como debo de hacelo. La intención es no tener tener código duplicado y los minimos EAs abiertos.

Saludos!!
Joak
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2016, 11:46
Karma: 0


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron