eleccion de broker

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

eleccion de broker

Notapor upyong » 16 Mar 2009, 07:50

hola .a todos he visto que en esta seccion se han nombrado al gunos broker que pueden ser de utilidad para comenzar una cuenta real ,que es lo que me interesa ,y por lo que tienen metatrader vi que el alpari pero de uk podria ser una buena eleccion.ya baje el demo y lo estoy probando.aunque yo ya estaba probando el de interbankfx ,que me parece que anteriormente lo habian nombrado como buen broker.Agradeceria si me pudieran decir cual seria el mas adecuado y eficiente para empezar una cuenta real . gracias
upyong
 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ago 2008, 02:48
Karma: 0

Re: eleccion de broker

Notapor FXWizard » 16 Mar 2009, 12:07

upyong escribió:hola .a todos he visto que en esta seccion se han nombrado al gunos broker que pueden ser de utilidad para comenzar una cuenta real ,que es lo que me interesa ,y por lo que tienen metatrader vi que el alpari pero de uk podria ser una buena eleccion.ya baje el demo y lo estoy probando.aunque yo ya estaba probando el de interbankfx ,que me parece que anteriormente lo habian nombrado como buen broker.Agradeceria si me pudieran decir cual seria el mas adecuado y eficiente para empezar una cuenta real . gracias


Cualquiera de los dos te puede servir, aunque personalmente me gustan más las ECNs tipo Interactive Brokers o MB Trading. Si tuviera que elegir uno sería InterbankFX por cumplir los requisitos de capitalización de la NFA.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: eleccion de broker

Notapor upyong » 17 Mar 2009, 04:05

gracias fxwizard por la pronta respuesta a mi pregunta.voy a elegir alguno de la lista que se ajuste a mi persona. nuevamente le agradesco la gentileza .hasta luego
upyong
 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ago 2008, 02:48
Karma: 0

Re: eleccion de broker

Notapor RUSLANDER » 17 Mar 2009, 09:58

FXWizard escribió:
upyong escribió:hola .a todos he visto que en esta seccion se han nombrado al gunos broker que pueden ser de utilidad para comenzar una cuenta real ,que es lo que me interesa ,y por lo que tienen metatrader vi que el alpari pero de uk podria ser una buena eleccion.ya baje el demo y lo estoy probando.aunque yo ya estaba probando el de interbankfx ,que me parece que anteriormente lo habian nombrado como buen broker.Agradeceria si me pudieran decir cual seria el mas adecuado y eficiente para empezar una cuenta real . gracias


Cualquiera de los dos te puede servir, aunque personalmente me gustan más las ECNs tipo Interactive Brokers o MB Trading. Si tuviera que elegir uno sería InterbankFX por cumplir los requisitos de capitalización de la NFA.

Saludos,
FXWizard


Hola Fxwizard:

Estuve hablando con la gente de Alpari US, me comentan que en el mes de febrero ya superaron los requisitos de capitalización de la NFA, así que los que tienen cuentas con este buen broker pueden estar más tranquilos.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: eleccion de broker

Notapor FXWizard » 17 Mar 2009, 11:04

Genial Ruslander, puedes pasar link con la info? Gracias.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: eleccion de broker

Notapor RUSLANDER » 17 Mar 2009, 11:18

Estimado Fxwizard, esa información me la dieron por teléfono algunas personas confiables de Alpari-US, pero seguro que la próxima que se actualice el boletín de la NFA, saldrá esta información, pues comentan que han sobrepasado largamente el requisito mínimo de capitalización. En todo caso, cualquier persona puede llamar y hacer la consulta respectiva, la gente de Alpari responde y dan las referencias necesarias. Ahi esta el amigo Carlos Martinez, muy amable como siempre.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: eleccion de broker

Notapor FXWizard » 18 Mar 2009, 17:16

RUSLANDER escribió:Estimado Fxwizard, esa información me la dieron por teléfono algunas personas confiables de Alpari-US, pero seguro que la próxima que se actualice el boletín de la NFA, saldrá esta información, pues comentan que han sobrepasado largamente el requisito mínimo de capitalización. En todo caso, cualquier persona puede llamar y hacer la consulta respectiva, la gente de Alpari responde y dan las referencias necesarias. Ahi esta el amigo Carlos Martinez, muy amable como siempre.

Saludos :geek:


OK, muchas gracias, se lo comento a Francesc por si lo quiere comentar en su blog.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

eleccion de broker en España

Notapor Estrada » 20 Mar 2009, 15:09

He logrado averiguar quien informa en España sobre solvencia de empresas de Forex que trabajan en España.

Curiosamente no es la ACMV, si no el Banco de España.

http://wwwa.bde.es/ren/html/inicio.htm
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados