Elecciones Alemania 2017

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Elecciones Alemania 2017

Notapor JuanC241 » 20 Sep 2017, 17:31

Hola Gente del Foro...
Este fin de semana hay elecciones generales en Alemania.
Como creen que esto afectara al mercado?
Dejaran sus posiciones relacionada al EUR abiertas o las cerraran aun cuando si estas estén en negativo?
Las elecciones celebradas en Francia en el mes de Abril dejaron en el EUR USD un Gap de casi 0.015 centavos (en su primera vuelta)
Alguno arriesga a abrir posiciones antes de las elecciones para obtener beneficios producidos por este posible GAP?
Me gustaría escuchar y compartir opiniones ya que es mi primera vez en real con este tipo de acontecimiento.
JuanC241
 
Mensajes: 20
Registrado: 22 Mar 2016, 00:21
Karma: 0

Re: Elecciones Alemania 2017

Notapor cdtrader » 20 Sep 2017, 21:01

la verdad que ni loco dejo posiciones abiertas, no solo con pares relacionados al euro sino a todos porque cuando se mueve mucho todos comienzan a oscilar y te terminan agarrando los stops siempre antes que los TP.

que la posicion este en negativo es lo mismo a que este en positivo, deberias pensar para donde ira el precio mas que si estas con perdidas.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Elecciones Alemania 2017

Notapor FXWizard » 21 Sep 2017, 11:33

cdtrader escribió:la verdad que ni loco dejo posiciones abiertas, no solo con pares relacionados al euro sino a todos porque cuando se mueve mucho todos comienzan a oscilar y te terminan agarrando los stops siempre antes que los TP.

que la posicion este en negativo es lo mismo a que este en positivo, deberias pensar para donde ira el precio mas que si estas con perdidas.


Y harás bien cdtrader, ante eventos de este tipo lo mejor es quedarse fuera del mercado. Eso sí, en el caso de las elecciones alemanas no creo que pase gran cosa, el resultado está más o menos descontado y salvo alguna sorpresa mayúscula, volverá a gobernar Merkel, ya sea con el apoyo del SPD o el FDP.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron