Elegir broker para scalping y VPS

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Elegir broker para scalping y VPS

Notapor jluim » 14 Sep 2016, 09:02

Buenos días,

primero presentarme, ya que aunque llevo bastante tiempo leyendo en el foro aún no había tomado la decisión de registrarme.

Actualmente mi estrategia se basa en operaciones muy cortas principalmente en eventos, normalmente en las divisas XAU/USD y EUR/USD, después de bastantes pruebas con poco dinero y resultados positivos decidí invertir algo más de dinero.

Os cuento el problema que me ha ocurrido ya un par de veces a pesar de tener contratado el servidor VPS, mi broker es ActivTrades.

Llevo ya varias operaciones en las que las órdenes se me ejecutan con muchísimo slippage, he contactado con ellos y me dicen que la velocidad de los servidores es la que tienen, siempre me ejecutan las ordenes con 3-4 pips de slippage, contrate el servidor VPS para mejorar y el resultado ha sido el mismo o peor, ayer en concreto me ejecutó una orden con una diferencia de 60 pips, el resultado es que una operación que debería haber cerrado en positivo acaba en negativo y con un stoploss superior al que configuro inicialmente...

Me ha pasado ya 3 veces, con vps y sin vps, estoy buscando brokers con los que no me pase ésto, ahora mismo voy en 40€ de beneficio cuando realmente debería de llevar casi 1000€....

Que broker y vps me recomendáis? Pepperstone, IC markets, FXCM?

Saludos y gracias
jluim
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2016, 08:40
Karma: 0

Re: Elegir broker para scalping y VPS

Notapor FXWizard » 14 Sep 2016, 11:45

Hola jluim, de esos tres brokers me quedo con Pepperstone y FXCM. Y de VPS sin lugar a dudas Commercial Network Services (están situados en muchos casos en el mismo datacenter que el broker por lo que la latencia es prácticamente nula).

En mi caso, utilizando FXCM la latencia no ha superado nunca los 15 ms.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Elegir broker para scalping y VPS

Notapor jluim » 14 Sep 2016, 11:54

Gracias por la respuesta, en el caso de fxcm ofrece servidor vps gratuito para cuentas de más de 5000€ , iria mejor el servidor que mencionas que el propio de fxcm? Algún otro broker recomendado con el que tenga un slippage mínimo en noticias y eventos? Que mas puedo hacer para reducir el slippage?

Gracias
jluim
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2016, 08:40
Karma: 0

Re: Elegir broker para scalping y VPS

Notapor FXWizard » 14 Sep 2016, 13:45

jluim escribió:Gracias por la respuesta, en el caso de fxcm ofrece servidor vps gratuito para cuentas de más de 5000€ , iria mejor el servidor que mencionas que el propio de fxcm? Algún otro broker recomendado con el que tenga un slippage mínimo en noticias y eventos? Que mas puedo hacer para reducir el slippage?

Gracias


Hola jluim, el VPS que da FXCM es de BeeksFX. Lo probé en su momento y la verdad es que se quedaba colgado por menos de nada con 4 Metatraders abiertas que tenía para unas pruebas, debido a que venía con muy poca RAM. Total que por ahorrarme los 40 € al mes que me costaba el CNS pagué mucho más en slippages así que me volví a CNS.

Sobre el slippage la verdad es que no he notado un impacto importante con esta configuración, como mucho 1-1.5 pips de desviación con respecto al precio esperado en un dato de NFP, poco más. Lo normal es ver 0.1-0.2 o ni eso. Por lo demás poco más puedes hacer porque ya el resto depende del broker, lo máximo que puedes hacer es estar en el mismo datacenter de ellos, a partir de ahí lo demás corre de su cuenta.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Elegir broker para scalping y VPS

Notapor jluim » 15 Sep 2016, 10:33

Gracias!
jluim
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Sep 2016, 08:40
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron