ELEGIR BROKER y EN QUE ABRO LA CUENTA, ¿EN EUROS O DOLARES?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

ELEGIR BROKER y EN QUE ABRO LA CUENTA, ¿EN EUROS O DOLARES?

Notapor isabelap86 » 17 Oct 2011, 11:29

Hola, me gustaría abrirme una cuenta real, pero me gustaría consejo sobre que broker elegir. En demo he practicado con dukascopy, XTB y Admiral Markets, agradecería vuestra opinión de estos o de otros brokers con los que vosotros trabajeis??

Y en cuanto a la divisa de la cuenta, me gustaría saber vuestra opinión de si debo abrirme la cuenta en Euros o en Dolares, (ya que la moneda de mi pais es el euro) o las diferencias que habría en abrirme la cuenta en una u otra moneda.

Muchas gracias.

Un saludo.

Isabel
isabelap86
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2011, 14:25
Karma: 0

Re: ELEGIR BROKER y EN QUE ABRO LA CUENTA, ¿EN EUROS O DOLAR

Notapor Puzzle777 » 18 Oct 2011, 03:47

Hola Isabelap86,

Pues hay infinidad de brokers, pero eso debes valorarlo tu.. Bajo que criterios te interesa un broker?
Capital mínimo? Spreads? Plataforma? Comisiones de retiro?

Yo personalmente uso FXCM y Alpari, recomendables ambos!! Y de renombre!! Aunque personalmente creo que son brokers pijos!!..
Spreads elevados (los hay de 0.5 FXCM los tiene hasta de 2.8)!! Plataforma muy completa!! Alta comisión de retiro.. Atención al cliente muy aceptable.. Y el día que quieras retirar todo tu dinero, no te ponen pegas sea cual sea la cantidad.. Etc.. Pero desde luego la publicidad que se gastan en darse a conocer, no es normal.!!!

Hay otros brokers bastante bastante serios y con un funcionamiento y servicios excelentes que igual no suenan mucho mucho, pero que hasta ahora se han caracterizado por ser buenos brokers!!

Con respecto a que divisa abrir tu cuenta:
Pues, lo que tienes que mirar es..
Piensas que tu divisa (Euro) se va a devaluar frente al dolar? <-- Si la respuesta es SI = Abre tu cuenta con dólares!!
Piensas que tu divisa (Euro) se va a devaluar frente al dolar? <-- Si la respuesta es NO = abre tu cuenta en Euros!!

Ya que al "abrir" tu cuenta, ya estas "jugando" aunque no lo parezca!!

EJ.
Digamos que abres tu cuenta en Dólares:
1000€ = 1.370$ (al cambio actual de 1.37)

Si dentro de una semana el cambio se pone en 1.50 que pasa? Pues;
1.370$ (tu balance original) / 1.50 (el cambio de ese momento) = 913€ (tu balance en tu divisa)

Ahora, Si dentro de una semana el cambio se pone en 1.20 que pasa? Pues;
1.370$ (tu balance original) / 1.20 (el cambio de ese momento) = 1141€ (Tu balance en tu divisa)

"Todo esto sin necesidad de operar eh!!! Ya solo con la fluctuación del mercado ya estas perdiendo o ganando sin necesidad de operar"

Por otro lado si quieres evitar esto; bien puedes abrir la cuenta en Euros (tu divisa)!! Y los 1000€ que ingreses hoy serán los mismos 1000€ dentro de 10 meses!!
(CLARO, depende desde que punto de vista lo veas ;) jejeje..)

Pero lo ideal es jugar (operar) desde el comienzo, ahora mismo el Eur/Usd esta en un nivel intermedio, así que no sabría decirte con exactitud para donde coge la cosa a corto-medio plazo.. Y desde luego, eso quedaría en tus manos.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Puzzle777
 
Mensajes: 180
Registrado: 03 Mar 2011, 03:20
Ubicación: España
Karma: 0

Re: ELEGIR BROKER y EN QUE ABRO LA CUENTA, ¿EN EUROS O DOLAR

Notapor mechanix » 30 Oct 2011, 01:14

Hola.
Personalmente uso el "Pepperstone Razor" muy bueno, velocidad, spread muy bajos .
Lo puedes juntar con CNS_VPS (NYC) y vas a tener un delay en 2ms !
Es muy bueno por trading automatico .

Emanuele
Imagen
Get Cash Back When You Trade ======> http://www.cashbackforex.com/?aid=10207 <=======
mechanix
 
Mensajes: 16
Registrado: 24 Sep 2011, 14:23
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados