Eliminaran las ordenes stop y limitadas?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Eliminaran las ordenes stop y limitadas?

Notapor FXWizard » 30 Abr 2009, 12:20

Francesc Riverola informa en su blog (http://blogs.fxstreet.com/francesc/2009 ... it-orders/) de que la NFA podría prohibir órdenes y stop y limitadas en los brokers que regula pudiendo incluso empezar a aplicarse la medida a partir del 17 de Mayo. Esperemos no sea verdad.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Eliminaran las ordenes stop y limitadas?

Notapor ducke » 01 May 2009, 03:21

Asi como va la NFA buscando perjudicar a los Retail con justificaciones a lo Bush-Hussein, y con las dificultades que tengo para transferir desde Colombia, tocara capitalizar una cuenta que trengo en un broker egipcio que no esta regulado en USA y al cual se puede enviar sin usar los terribles bancos colombianos y sus trabas.
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Eliminaran las ordenes stop y limitadas?

Notapor DarthHunter » 01 May 2009, 04:02

Buen dia a todos

como quien dice, a quedarnos frente al PC hasta que el mercado llega al punto que deseamos, porque no podremos dejar la oden programada, eso es lo que tratan de manifestar ?

Que sentido tiene hacer eso ?

Eso llevaria a que muchos traders se pasaran para brokers europeos, no creen ?
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: Eliminaran las ordenes stop y limitadas?

Notapor Estrada » 01 May 2009, 17:59

a trabajar tipo "trading con spread": como ya ha sugerido Ninpojotsu en un tema: hacer hedge diversificado en EURUSD y GBPUSD y hala, sin stops ni limits!!! y a ganar!.

Será verdad?. Eso de tradear sin red es solo para traders Xtrem.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Eliminaran las ordenes stop y limitadas?

Notapor RUSLANDER » 02 May 2009, 15:38

Estos "burrocratas" de la NFA no entienden que cada mercado tiene sus particularidades y herramientas necesarias... realmente fastidia como manosean todo esto y como perjudican al forex retail.... bueno, habra que migrar a brokers regulados por la FSA o Arif.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Eliminaran las ordenes stop y limitadas?

Notapor Estrada » 02 May 2009, 23:03

O disponer de dos cuentas distintas. Y si la prohibicion se refiere a un individuo,a una cuenta bancaria, entonces aun hay la posibilidad de pedir a alguien que de sus datos por ti (conyuge, hijo, padres, amigos...). En una plataforma uno puede operar con distintas cuentas, como si fueran distintos operadores, o sea que...


Vamos, que por trucos para saltarse la prohibicion no va a ser, ja ja!.

Esto no puede ser como la Formula 1, reinventando las normas cada poco!.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Eliminaran las ordenes stop y limitadas?

Notapor DarthHunter » 03 May 2009, 01:52

Buen dia a todos

En este preciso momento se me viene a la cabeza, que estas entidades como la NFA deberian presionar, restringir, regular, exigir, y cambiar las reglas de juego pero no para afectar a los Traders, sino todo lo contrario, para beneficiarnos, para garantizarnos que los Brokers que hay en el mercado cumplen con todos los requerimientos para operar y captar dinero de quienes desean invertir en Forex. Considero que esa energia que malgastan llevando a cabo restricciones como estas, deberian enfocarla en los Brokers, en que nos provean mejores Spreads y mas estables y cosas similares que terminen beneficiando al Trader y por ende llamando la atencion de muchas mas personas con deseos de invertir, pues sin animo de sonar pretencioso, creo que ya el numero de Traders independientes a lo largo del mundo es grande como para que no nos tengan en cuenta.

En fin, otra humilde opinion de este amigo y servidor !!
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: Eliminaran las ordenes stop y limitadas?

Notapor FXWizard » 06 May 2009, 09:49

Dado que los brokers se han quedado, la aplicación de la medida se retrasa hasta el 31 de Julio...

http://blogs.fxstreet.com/francesc/2009 ... july-31st/


Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado