Ya empeze mi cuenta!!!!

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Ya empeze mi cuenta!!!!

Notapor IsraViru » 01 Ene 2017, 23:35

Ya empeze una cuenta real si alguien me puede dar unos consejos para no perder tanto jajaja saludos banda y empeze con 200 dllr con Forex.com
Imagen

Y algun libro que me recomienden gente por favor que quiero aprender asi como muchos que ya saben aqui seria de gran ayuda y si alguien me ayuda en algunos movimientos y me hace ganar no me doleria pagarle algo!!!! Feliz año y suerte para todos en este año!!!

Enviado desde mi LGMS330 mediante Tapatalk
IsraViru
 
Mensajes: 16
Registrado: 14 Dic 2016, 13:10
Karma: 0

Re: Ya empeze mi cuenta!!!!

Notapor FXWizard » 03 Ene 2017, 14:51

Hola IsraViru, lo primero que debes hacer antes de realizar una sola operación es crear un sistema o estrategia de trading, con sus correspondientes reglas de entrada y salida, así como reglas de gestión monetaria (¿qué volumen meto en cada operación? y de gestión de riesgo(va unido a lo anterior pero también por ejemplo tener pensado qué hacer ante sucesos inesperados como pérdida de conexión a Internet o un ataque terrorista a gran escala). Dicha estrategia debes haberla probado sobre un histórico de no menos de 6 meses y validar que haya funcionado correctamente (i.e. que no haya arriesgado más de lo que ha ganado). Una vez tengas eso prueba a ejecutarlo siguiendo a rajatabla las reglas que has creado con volumen mínimo a ver qué tal se da.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Ya empeze mi cuenta!!!!

Notapor jesusmor1 » 04 Ene 2017, 21:27

Hola, suscribo todo lo que te ha dicho FXwizard, pero haría hincapié en la última frase, VOLUMEN MÍNIMO, y lo digo en mayúsculas, no sé tu nivel pero por la pregunta imagino que estás empezando.

Si no te quieres fundir la cuenta a las primeras de cambio abre operaciones con microlotes, tamaño de posición 0.01, y grábate esto en la cabeza, TU OBJETIVO NO ES GANAR DINERO CON ESTA CUENTA, ES APRENDER A OPERAR Y EDUCAR TU PSICOLOGÍA.

Si te centras en ganar dinero perderás tu cuenta y no habrás aprendido nada, si te centras en operar bien puede que pierdas la cuenta también pero habrás aprendido grandes lecciones, que es de lo que se trata.

Espero que te sirvan estas palabras.

Suerte y muchos pips.
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: Ya empeze mi cuenta!!!!

Notapor tioscali » 05 Ene 2017, 07:46

El sistema infalible es una buena gestion economica, por más que se sepa de análisis técnico. Si no se sabe de análisis técnico, pues buscar informacion de soportes y resistencias, retrocesos fibonacci, medias moviles, osciladores de sobrecompra sobreventa, medias moviles, saber detectar la tendencia primaria, secundaria, terciaria, chartismo etc.
tioscali
 
Mensajes: 14
Registrado: 01 Ene 2017, 09:39
Karma: 0

Re: Ya empeze mi cuenta!!!!

Notapor Mcmanaman » 18 Ene 2017, 16:08

Cuéntanos cómo te ha ido!
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Ya empeze mi cuenta!!!!

Notapor soulreaver » 12 Feb 2017, 20:06

IsraViru escribió:Ya empeze una cuenta real si alguien me puede dar unos consejos para no perder tanto jajaja saludos banda y empeze con 200 dllr con Forex.com
Imagen

Y algun libro que me recomienden gente por favor que quiero aprender asi como muchos que ya saben aqui seria de gran ayuda y si alguien me ayuda en algunos movimientos y me hace ganar no me doleria pagarle algo!!!! Feliz año y suerte para todos en este año!!!

Enviado desde mi LGMS330 mediante Tapatalk


hola poediste un libro? "trading en la zona" es un libro sobre inteligencia emocional en el trading que te sera muy util para tener un buen psicotrading.

saludos y suerte
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron