empresa forex tga y broker ifc markets

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

empresa forex tga y broker ifc markets

Notapor akela » 05 Oct 2010, 11:04

buenos dias,me gustaria que algun forero me informase sobre estas dos cosas,incluido fx wizard.muchas gracias
akela
 
Mensajes: 21
Registrado: 06 Ago 2010, 12:09
Karma: 0

Re: empresa forex tga y broker ifc markets

Notapor cu6yu4 » 05 Oct 2010, 13:11

malos o estafas... los conocen en su casa...
alpari.co.uk oanda.com dukascopy.com y poquita cosa más.
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0

Re: empresa forex tga y broker ifc markets

Notapor FXWizard » 07 Oct 2010, 10:46

Forex TGA tiene toda la pinta de ser un fraude que sólo busca explotar comisiones compartidas con los brokers que aparecen en su web. Y de IFC Markets mejor no hablamos... regulado en las Islas Vírgenes Británicas, toda una "garantía" cuando se trata de rescatar el dinero de la cuenta del broker (nótese el modo irónico). Casi mejor ni mirarlos...

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: empresa forex tga y broker ifc markets

Notapor claudioalg » 11 Oct 2010, 05:49

Estimado colega:

Mi nombre es Claudio Algieri, y formo parte del grupo ForexTGA, con todo respeto quiero hacerte saber que habitualmente sigo tus posts y siempre me han parecido muy atinados, pero en este caso en el que me siento particularmente aludido, creo que has vertido una opinión despojada totalmente de fundamento.
En primer lugar ForexTGA nunca ha realizado ningún acto que pudiera asemejarse a un fraude como tu sugieres, muy por el contrario realiza un trabajo desde lo intelectual y lo técnico, muy serio; muchísimos de nuestros clientes podrán dar fe de ello, y no vas a encontrar a ninguna persona que pueda decirte que ha recibido un trato engañoso por parte de ForexTGA y de ninguno de los Brokers que integran alianzas con nosotros, si así fuera, y alguien pudiera considerarse damnificado, aquí estoy para dar la cara.
Por otra parte tu dejas entrever en tu comentario que el Broker IFC Markets constituye un peligro a la hora de retirar dinero, te comento que hace muchos años que somos IB de IFC Markets, si tienes algún caso concreto de lo que a mi parecer en forma irresponsable estás sugiriendo con tu comentario, estoy dispuesto a interceder ante IFC Markets y dar las explicaciones del caso, pero puedo asegurarte que no encontrarás una sola persona que haya sido perjudicada por IFC Markets ni por ForexTGA.
Con el afecto de siempre, Saludos.

Claudio Algieri
claudioalg
 
Mensajes: 6
Registrado: 05 Oct 2008, 01:49
Karma: 0

Re: empresa forex tga y broker ifc markets

Notapor tupajz » 11 Oct 2010, 22:41

Hola.

Claudio, entenderás que los que tenemos mucho recorrido en el interminable camino del Forex llegamos a ser muy escépticos en cuanto a los gestores, seguramente habrán algunos buenos pero personalmente nunca tuve la dicha de conocer a uno solo.
Según tu sitio Web la empresa funciona desde hace ya 6 años, podrías proporcionarnos tus resultados históricos?

Saludos
tupajz
 
Mensajes: 52
Registrado: 30 Ene 2009, 05:13
Karma: 0

Re: empresa forex tga y broker ifc markets

Notapor cu6yu4 » 12 Oct 2010, 01:16

En el barrio chino te falsifican cualquier pasaporte o documento de identidad... documentos muy técnicos...
El que se fíe de un statement en pdf o similar tendrá graves problemas...
Todo lo que no sean documentos oficiales/webs oficiales no demuestra nada...

Las webs tipo myfxbook collective 2 están llenas de tramposos tecnológicos... no fiarse de los resultados.
De hecho no hay que fiarse ni aunque sean ciertos... suelen tener 100 historiales y te sacan el bueno en 90 han perdido los calzoncillos.
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0

Re: empresa forex tga y broker ifc markets

Notapor FXWizard » 12 Oct 2010, 10:47

Estimado Claudio, entonces por favor contestame a un par de cuestiones que tengo... Primero, habiendo tantos brokers, ¿por qué habeís ido a elegir uno que está regulado en las Islas Vírgenes Británicas? Y en segundo lugar, ¿puedes mostrar un trackrecord de alguna cuenta real de esos 6 años indicando precios de entrada y salida, beneficio, drawdown, etc.?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: empresa forex tga y broker ifc markets

Notapor tupajz » 12 Oct 2010, 15:40

cu6yu4 escribió:En el barrio chino te falsifican cualquier pasaporte o documento de identidad... documentos muy técnicos...
El que se fíe de un statement en pdf o similar tendrá graves problemas...
Todo lo que no sean documentos oficiales/webs oficiales no demuestra nada...

Las webs tipo myfxbook collective 2 están llenas de tramposos tecnológicos... no fiarse de los resultados.
De hecho no hay que fiarse ni aunque sean ciertos... suelen tener 100 historiales y te sacan el bueno en 90 han perdido los calzoncillos.


En cuanto a lo de la falsificación de documentos o statements y otros, concuerdo al 100%, pero en cuanto a lo de myfxbook tienes alguna prueba o algún fundamento, o explicación más allá de simplemente aseverar que "están llenas de tramposos tecnológicos"?

Saludos.
tupajz
 
Mensajes: 52
Registrado: 30 Ene 2009, 05:13
Karma: 0

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados