Encuesta de estrategias utilizadas

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Encuesta de estrategias utilizadas

Notapor Fumatamax » 17 Dic 2009, 20:55

Muchas gracias por subir el curso de hector trading. Muy buen aporte :D

Hay alguna forma que el curso de hector este en español o por lo menos que este en ingles pero escrito. En video esta estupendamente,pero no me entero de nada.
Fumatamax
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Dic 2009, 20:08
Karma: 0

Re: Encuesta de estrategias utilizadas

Notapor gilbert33 » 17 Dic 2009, 22:25

holaaaa grasias ante todo por tu estrategia utilizada pero podrias decirme las Emas de 30 50 y 100 como van al high ,al low ,al open o al close y para que Tf se utiliza esto con ese macd que das muchas grasias de nuevo y lo mejor para el exito .
gilbert33
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2009, 14:29
Karma: 0

Re: Encuesta de estrategias utilizadas

Notapor GanandoPips » 18 Dic 2009, 20:55

gilbert33 escribió:holaaaa grasias ante todo por tu estrategia utilizada pero podrias decirme las Emas de 30 50 y 100 como van al high ,al low ,al open o al close y para que Tf se utiliza esto con ese macd que das muchas grasias de nuevo y lo mejor para el exito .

Bueno mi estimado gilbert33, si te bajas el curso de Hector Trader que subió rtrader unos posts atrás tendrás una muuuuuuuuuuuy apmlia explicación de cómo se usan las emas para "definir" tendencia y como usarlas para tomar los trades. No me quiero extender en el asunto porque este no es el tema original de este hilo y no me quería ir de off topic ;) Abrete un hilo de Hector Trader y hablamos ahi... :mrgreen:

A grandes rasgos, en gráficos de 5M buscamos las 3 emas al CLOSE alineadas para definir la tendencia y luego un retroceso a la zona entre la ema 30 y la 50... En esa zona esperas a que el histograma del MACD cambie en favor de la tendencia y entras por 5 pips... Solo lo uso con EUR/USD.

Y cuentanos gilbert33: ¿Usas alguna estrategia actualmente? ¿cuáles y en que TF?

Pura Vida!!
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Re: Encuesta de estrategias utilizadas

Notapor Majin » 19 Dic 2009, 11:30

GanandoPips escribió:
gilbert33 escribió:holaaaa grasias ante todo por tu estrategia utilizada pero podrias decirme las Emas de 30 50 y 100 como van al high ,al low ,al open o al close y para que Tf se utiliza esto con ese macd que das muchas grasias de nuevo y lo mejor para el exito .

Bueno mi estimado gilbert33, si te bajas el curso de Hector Trader que subió rtrader unos posts atrás tendrás una muuuuuuuuuuuy apmlia explicación de cómo se usan las emas para "definir" tendencia y como usarlas para tomar los trades. No me quiero extender en el asunto porque este no es el tema original de este hilo y no me quería ir de off topic ;) Abrete un hilo de Hector Trader y hablamos ahi... :mrgreen:

A grandes rasgos, en gráficos de 5M buscamos las 3 emas al CLOSE alineadas para definir la tendencia y luego un retroceso a la zona entre la ema 30 y la 50... En esa zona esperas a que el histograma del MACD cambie en favor de la tendencia y entras por 5 pips... Solo lo uso con EUR/USD.

Y cuentanos gilbert33: ¿Usas alguna estrategia actualmente? ¿cuáles y en que TF?

Pura Vida!!


Mmmm...entiendo porque lo utilizas en 5M...es una situacion un tanto complicada que se de jeje.

Si utilizases ese mismo sistema en 1H seguro que tendrias menos de 15 señales al mes.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: Encuesta de estrategias utilizadas

Notapor chaveznqoos » 19 Dic 2009, 20:13

Hola;
Yo, de momento sólo sigo sistemas de breakout, y concretamente sólo estos dos:

http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=208170


http://www.x-trader.net/foro/viewtopic. ... &start=330 (seguir el nick T-navi, y su blog en las mismas pçáginas) 8-)

Bueno, ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!, y Pura Vida !!!!, antes de que nos pille el calendario Maya (2012 kaput) :mrgreen: :mrgreen:
chaveznqoos
 
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2009, 00:08
Karma: 0

Re: Encuesta de estrategias utilizadas

Notapor loliforex » 04 Ene 2010, 19:06

para mi la estrategia de colocar Stop loss o Stop limit es bastante buena sobre todo cuando no me encuentro frente a la compu :D
loliforex
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Dic 2009, 17:14
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados