Enviar Ordenes de compra desde Excel a Mql4

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Enviar Ordenes de compra desde Excel a Mql4

Notapor Emmanuel93 » 03 Feb 2018, 17:29

Buen dia,
Estoy trabajando en una estrategia desde excel, el archivo en excel se actualiza automáticamente con la info de mql4 y arroja una decisión de compra o venta.
Saben cual es el código o estructura de los datos para enviar una orden de comprar o venta desde excel al mql4 de forma automática cuando la estrategia ordene comprar o vender ?
Emmanuel93
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2018, 17:17
Karma: 0

Re: Enviar Ordenes de compra desde Excel a Mql4

Notapor FXWizard » 05 Feb 2018, 12:37

Hola Emmanuel93, aparentemente no es posible controlar nada de Metatrader desde Excel ya que no existe una API pensada para ello. Lo único que puedes hacer es recibir datos de mercado via DDE, nada más.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Enviar Ordenes de compra desde Excel a Mql4

Notapor Nightmare » 05 Feb 2018, 15:17

Seria cuestion de probar la siguiente idea:
se me ocurre que el excel cree un archivo en la carpeta mql4/files (creo que es la unica que se le permite el acceso a los EAs) con los datos necesarios para la orden, luego un ea del mt4 lee ese archivo y si encuentra tu variable que indique hacer compra, envie la orden con los datos del archivo.

suerte
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados