Equipos móviles para trading

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Equipos móviles para trading

Notapor idea25 » 25 Abr 2009, 01:43

Buenas Noches,,con todos los del Foro,,

Quisiera preguntarte FXWizard o aquien conozca sobre el asunto, sobre si usan un equipo movil, como PDA, o similar, hace un tiempo que me va mejor en el Forex, pero me desgasta mucho la vista en el computador, y el estar sentado, y estar parado ansioso , yendo hacia la compu, asi que quisiera saber que tal es el trading por un movil, que equipo son los mejores que especificaciones debe tener, si funcionan los Custom indicators, en los móviles, ¿que mas a ver,,,?,,que tal resulta usar, un progrma tipo control remoto,, acceso remoto a tu compu por medio de un móvil,,,

Espero porfavor comentarios..

Atentamente.

Iván.
idea25
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Feb 2008, 13:51
Karma: 0

Re: Equipos móviles para trading

Notapor FXWizard » 27 Abr 2009, 11:25

idea25 escribió:Buenas Noches,,con todos los del Foro,,

Quisiera preguntarte FXWizard o aquien conozca sobre el asunto, sobre si usan un equipo movil, como PDA, o similar, hace un tiempo que me va mejor en el Forex, pero me desgasta mucho la vista en el computador, y el estar sentado, y estar parado ansioso , yendo hacia la compu, asi que quisiera saber que tal es el trading por un movil, que equipo son los mejores que especificaciones debe tener, si funcionan los Custom indicators, en los móviles, ¿que mas a ver,,,?,,que tal resulta usar, un progrma tipo control remoto,, acceso remoto a tu compu por medio de un móvil,,,

Espero porfavor comentarios..

Atentamente.

Iván.


Hola Iván, personalmente creo que aún deben mejorar un poco las telecomunicaciones para que hacer trading en serio mediante PDA o móvil sea una realidad. Actualmente el uso de plataformas de trading en el móvil debería limitarse al cierre de posiciones en caso de emergencia (cuando falla la conexión del ordenador o cuando tenemos que salir de casa inesperadamente). En caso contrario, hacer trading via 3G o incluso por Wifi, no es eficaz.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Equipos móviles para trading

Notapor kiki » 05 May 2009, 08:13

perdon, pero yo opero perfectamente bien a traves de un celular,creo todo depende de que sistema utilices, yo opero con GFT y el movil y blacberry funcionan muy bien y en tiempo real, con graficos etc
esa es mi humilde opinion

saludos
kiki
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 0

Re: Equipos móviles para trading

Notapor FXWizard » 05 May 2009, 11:24

kiki escribió:perdon, pero yo opero perfectamente bien a traves de un celular,creo todo depende de que sistema utilices, yo opero con GFT y el movil y blacberry funcionan muy bien y en tiempo real, con graficos etc
esa es mi humilde opinion

saludos


Por supuesto, no niego que se pueda hacer trading con un movil/PDA, pero depende mucho de nuestro estilo de trading. Si queremos abrir posiciones en gráfico diario pues no hay problema pero hacer scalping con el móvil... un poco complicado lo veo :mrgreen: En todo caso, un ordenador potente con una buena línea de Internet por ahora será siempre superior a una PDA/móvil, simplemente por el tipo de tecnología utilizada.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron