Error Común en Metatrader

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Error Común en Metatrader

Notapor MF1Forex » 07 Jun 2014, 11:55

Buenas!
Hace unos dias que tengo un problema serio con la plataforma Hansetrader de Hanseatic Brokerhouse, que viene a ser lo mismo que la Metatrader de Metaquotes, pero para entrar directo a este Broker.

Lo que pasa es que me arroja este fallo de la foto. Pero solo ocurre cuando conecto otra WIFI.
Lo curioso es que antes no lo hacía... podía conectar a cualquier WIFI y funcionaba bien.

Tengo una Jazztel que no da problemas, pero al conectar a la de Movistar no baja datos, ni se conecta al Broker, hasta que no me conecto a la Jazztel.
Lo raro es que una vez que me desconecto de la Jazztel y me conecto a la Movistar con la plataforma abierta, va bien.

El fallo solo ocurre cuando abro la plataforma y me quiero conectar directamente a la Movistar.

Es muy raro!
He reinstalado la plataforma, he borrado cuentas antiguas, he hecho una cuenta nueva y da el mismo fallo.

Mas raro todavía!
Tengo otra plataforma de Metaquotes original en el mismo PC que conecta a la Jazztel y a la Movistar sin problemas.

A ver si se os ocurre algo que ya me tiene frito y no se que puede ser!!
Adjuntos
foto.JPG
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Error Común en Metatrader

Notapor MF1Forex » 07 Jun 2014, 12:23

He trasteado y me parece que es algo relacionado con los puertos.
Si en el Login le entro directamente la IP de Hanseatic: 83.169.49.212:443 a veces entro bien.

Normalmente cuando entro IP's de otro Broker, no me hace falta poner el puerto 443 ni ninguno, la cogería así: 83.169.49.212

Me imagino que mi Movistar tiene algun filtro para ese puerto o algo, me equivoco??
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Error Común en Metatrader

Notapor FXWizard » 09 Jun 2014, 10:53

Hola MF1Forex, te adelanto un primer protocolo de pruebas para descartar lo más básico. Sigue estos pasos:

How do I fix the ‘Common Error’?

Please try the following procedures to resolve the issue:
Close any charts that are still loading or frozen
Close platform and restart your computer
Check your connection. If running fine, turn off router – leave for about 30 seconds and then turn back on
Try temporarily disabling anti-virus software or internet security programs
If you have another computer, try it on there first to see whether it is a connection or computer problem
Make sure you have selected the correct server at Log-In. For example, if you are on the Demo account, please connect to the ‘Demo Server’
On the right-hand corner in the bottom, click on the connection bars icon. Click ‘rescan servers’. If this does not change the server connection status, select another server centre.


Si te sigue pasando comenta por aquí, sobre todo si logras resolverlo. En todo caso no es mala idea consultar con el broker y/o con tu proveedor de Internet.


Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Error Común en Metatrader

Notapor FXWizard » 09 Jun 2014, 10:57

Otra idea más, por si sirve: abre el puerto 443 en tu firewall ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Error Común en Metatrader

Notapor MF1Forex » 09 Jun 2014, 11:15

Ya probé eso de abrir los puertos 443 TCP y UDP en excepciones del Firewall y seguía fallando.
Lo de apagar el router para cambiar la IP no creo que sea, ya que probe con dos de Telefónica (Movistar) y el fallo era con este proveedor de internet, en cambio con Jazztel iba bien.

Bueno... hoy sin tocar nada, entro a la primera. De momento va bien y la verdad es que con estos misterios a veces al final nunca sabes cual fué el motivo.

Si vuelve a fallar, llamaré al Broker por si la incidencia es suya.
Gracias por la ayuda. ;)
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Error Común en Metatrader

Notapor Xisco » 09 Jun 2014, 17:23

Yo tengo cuenta en HSB y no he tenido ningún problema de conexión, ni siquiera el fin de semana... supongo que se debe más a algo relacionado con el firewall del router o del antivirus que tengas que pueda haber bloqueado el puerto.
Saludos
Xisco
 
Mensajes: 35
Registrado: 24 Abr 2014, 15:34
Karma: 0

Re: Error Común en Metatrader

Notapor MF1Forex » 09 Jun 2014, 18:31

No uso antivirus y solo me ocurrió con conexión de internet de Telefonica (Movistar). 2 Pruebas 2 fallos. 1 con Jazztel Bien.
En cambio en todos los routers que probé, con otro MT4 con ICMarkets, 2 de Telefonica (Movistar) y 1 Jazztel. 3 Pruebas 3 bien.

Que tienes tu de proveedor de internet??
Demo o Real??
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Error Común en Metatrader

Notapor Xisco » 10 Jun 2014, 00:29

MF1Forex escribió:No uso antivirus y solo me ocurrió con conexión de internet de Telefonica (Movistar). 2 Pruebas 2 fallos. 1 con Jazztel Bien.
En cambio en todos los routers que probé, con otro MT4 con ICMarkets, 2 de Telefonica (Movistar) y 1 Jazztel. 3 Pruebas 3 bien.

Que tienes tu de proveedor de internet??
Demo o Real??


Estoy en real y tengo ONO 100MB.
Xisco
 
Mensajes: 35
Registrado: 24 Abr 2014, 15:34
Karma: 0

Siguiente

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados