Error "Demasiadas solicitudes" o "Too many requests", en MT4

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Error "Demasiadas solicitudes" o "Too many requests", en MT4

Notapor mberon » 25 Mar 2016, 13:56

Hola,

estoy teniendo este error, y no puedo hacer trading con Forex, en Metatrader 4: "Demasiadas solicitudes" ("Too many requests" en inglés), el código de error es el 141.

El bróker es GKFX, no me da solución de momento, he buscado por Google, pero no tengo ninguna solución clara a esto, ahora mismo llevo 2 días donde prácticamente no puedo hacer trading en Fórex.

¿Alguien sabría cómo se arregla esto? Tengo fibra óptica, no creo que sea problema de la velocidad de conexión a Internet.

Un saludo.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0


Re: Error "Demasiadas solicitudes" o "Too many requests", en

Notapor FXWizard » 30 Mar 2016, 15:49

Hola mberon, muevo a este apartado tu hilo, más apropiado.

Si el problema es con un EA, ¿has probado a meter un RefreshRates() después de lanzar cada orden? Alternativamente, si reintentas muchas veces lanzar una orden, ¿has pensado en poner un contador y limitar el número de veces que lanzas la orden?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Error "Demasiadas solicitudes" o "Too many requests", en

Notapor mberon » 20 Jun 2016, 16:24

Es manual, desde hace unas semanas casi no me daba, pero curiosamente esta semana sigo igual, creo que es por el Brexit, han metido muchas restricciones, pero no puedo ni poner un lote pequeño (0,5), probaré con 0,01, a ver.
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: Error "Demasiadas solicitudes" o "Too many requests", en

Notapor mberon » 20 Jun 2016, 16:29

Fijaros la imagen, no puedo ni poner 0,01.. qué penoso.

Imagen

Sinceramente, creo que no me están dejando hacer trading.. ya les he enviado un E-mail a los de GKFX, esto no tiene nombre. :evil:
mberon
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Mar 2016, 01:15
Karma: 0

Re: Error "Demasiadas solicitudes" o "Too many requests", en

Notapor FXWizard » 21 Jun 2016, 10:46

Hola mberon, ¿te pasa eso operando manualmente? La verdad es que es muy raro, probablemente te hayan capado la cuenta, contacta con ellos y cuéntanos que te dicen.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron