Error al insertar EA

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Error al insertar EA

Notapor NcFeNiX » 02 Jul 2009, 23:08

el_trastos escribió:ho,a que tal?
os he estado leyendo y yo tambien tengo un problemilla con los EAs. al fin he podido insertarlos y demas, ahora el problema es que no se como ponerlos en funcionamiento , ya que mi idea era que funcionaban ellos solitos acordes a los parametros establecidos en cada uno. mi pregunta es :
¿hay q editarlos o modificarlos de alguna manera ? , ¿como lo hago para ponerlos en funcionamiento?
Estoy seguro de que me podras ayudar Fx wizard , asi que muchas gracias x adelantado ;)


Para ponerlos en funcionamiento tienes que, primero, insertar el expert advisor, (se tiene que ver el nombre de dicho EA arriba a la derecha de la pantalla en la gráfica que lo hayas instalado, y a la izquierda del nombre un smiley triste como este :( ) Y para activarlo dale a un dibujo amarillo con un gorro azul que se llama "Asesores Expertos", a la derecha de "Nueva Orden". Espero que haya sido esto lo que buscabas
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Avatar de Usuario
NcFeNiX
 
Mensajes: 159
Registrado: 27 May 2009, 23:34
Ubicación: Gran Canaria
Karma: 0

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados