Errores al dar los datos

Dinos qué opinas de nosotros y cómo mejorarías esta web.

Errores al dar los datos

Notapor MrNovato » 11 Ago 2010, 12:17

Bueno... creo que deberían tener mas cuidado al dar los datos económicos, ya que de esto depende la inversión de muchas personas, y también la moneda de un país... considero que el dato de cambio en las peticiones de desempleo de gran bretaña dado el día 11 de agosto a las 6.30hs era un dato positivo para Gran Bretaña...y debería haber sido colocado en verde, como alcista... pero parece q no manejan muy bien los números con signo negativos...¡ -3.80 :shock: es un numero superior... mas grande que -15 :? ...por lo tanto, considero que el dato tendría que haberse colocado en color verde... y no en rojo como lo hicieron...ojala puedan ir mejorando en estos aspectos..

Asi concluye la explicacion que dan sobre este dato...:

Un mayor lectura de la esperada debe ser tomada como positiva / alcista para el GBP, mientras que una lectura inferior a lo esperado debería ser tomada como negativa y bajista para el GBP.

Así que no entiendo si el valor resultante fue mayor... por que dan el dato como negativo para la libra...???
Muchas gracias...
MrNovato
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jul 2009, 03:11
Karma: 0

Re: Errores al dar los datos

Notapor noemi » 12 Ago 2010, 10:06

Estimado Mr. Novato:

Rogamos disculpe el error cometido en el dato de ayer. Este, tal y como usted comenta, se introdujo como positivo equivocadamente cuando debería haber sido negativo.
Nuestro calendario económico se compila a partir de fuentes oficiales por un equipo de profesionales, y trabajamos día a día para ofrecer una mayor velocidad y rigor en la cobertura de los datos económicos. Errores como este son infrecuentes y nos esforzaremos para que desaparezcan.
No obstante, es importante recalcar que el calendario económico en tiempo real sólo proporciona información general y no pretende ser una guía de operaciones.

Gracias por su comentario,

Noemí Jansana
noemi
 
Mensajes: 2
Registrado: 12 Feb 2008, 13:52
Karma: 0


Volver a La Opinión de los Usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados