Escalafón en el Foro

Dinos qué opinas de nosotros y cómo mejorarías esta web.

Escalafón en el Foro

Notapor sistecno » 07 Abr 2010, 00:55

feznandoo escribió: No sé en que se basen para valorar a los foreros en la parte inferior de sus nicks, pero la columna de REPUTATION podría ser interesante. Especialmente para las personas que van llegando al foro sin previo conocimiento del Forex. Puede servir para evitarles caer en 'malas manos'. Un saludo.


Apoyo esta propuesta. serviría bastante para darle algún tipo de orden al Foro en este momento.

Saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Escalafón en el Foro

Notapor Chuyito » 07 Abr 2010, 01:05

sistecno escribió:
feznandoo escribió: No sé en que se basen para valorar a los foreros en la parte inferior de sus nicks, pero la columna de REPUTATION podría ser interesante. Especialmente para las personas que van llegando al foro sin previo conocimiento del Forex. Puede servir para evitarles caer en 'malas manos'. Un saludo.

Apoyo esta propuesta. serviría bastante para darle algún tipo de orden al Foro en este momento.

Saludos. :D

Tambien he visto esto en otros foros, y seria muy bueno que adopten esto. Raul por favor tomalo en cuenta. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Escalafón en el Foro

Notapor FXWizard » 07 Abr 2010, 01:14

Se lo comunico al equipo de FXstreet, a ver si pueden hacerlo en breve.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Escalafón en el Foro

Notapor Raul » 07 Abr 2010, 11:01

Comentaba esto mismo ahora en este otro hilo: post17706.html#p17706 (¿no deberíamos unir los dos hilos?)

En los foros donde lo he visto funcionando, los sistemas de reputación o karma son un adorno que no utiliza apenas nadie. En cualquier caso, no sé yo si pondremos un sistema de este estilo o no, pero seguro que nos lo seguiremos mirando.
Avatar de Usuario
Raul
 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2008, 15:14
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Re: Escalafón en el Foro

Notapor ducke » 07 Abr 2010, 13:29

Raul escribió:Comentaba esto mismo ahora en este otro hilo: post17706.html#p17706 (¿no deberíamos unir los dos hilos?)

En los foros donde lo he visto funcionando, los sistemas de reputación o karma son un adorno que no utiliza apenas nadie. En cualquier caso, no sé yo si pondremos un sistema de este estilo o no, pero seguro que nos lo seguiremos mirando.


Olvidemos de proponer soluciones, despues de mas de un año de ciertas propuestas que se hicieron para mejorar el foro y que fueron aceptadas por Fxstreet, parece que la parte tecnica no esta interesada en implementar controles automaticos. He participado de varios foros tecnicos y cientificos donde la moderacion previa y los sistemas de reputacion dan mucha garantia de publicacion y calidad de los foristas y sobre todo respeto y convivencia. Bye

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Escalafón en el Foro

Notapor Raul » 07 Abr 2010, 16:51

ducke, no vamos a poner moderación previa porque sería ingobernable (y porque cada uno debería ser responsable de lo que escribe). En cuanto al sistema de reputación, no lo sé. De todas maneras me parece injusto y gratuito que digas "olvidemos de proponer soluciones" porque no hayamos implementado este sistema en concreto. Hemos añadido otras cosas antes y seguiremos haciéndolo.
Avatar de Usuario
Raul
 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2008, 15:14
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Re: Escalafón en el Foro

Notapor Chuyito » 07 Abr 2010, 17:43

Raul escribió:ducke, no vamos a poner moderación previa porque sería ingobernable (y porque cada uno debería ser responsable de lo que escribe). En cuanto al sistema de reputación, no lo sé. De todas maneras me parece injusto y gratuito que digas "olvidemos de proponer soluciones" porque no hayamos implementado este sistema en concreto. Hemos añadido otras cosas antes y seguiremos haciéndolo.

Hola Raul o Fxwizard, yo creo que en los 8 o 10 años venideros entre los proyectos de Fxstreet ya deberia haber mejorado grandemente este foro, parecido como a ForexFactory. Ya que la pagina de Fxstreet es la pagina de divisas de referencia mundial, y como Fxwizard lo menciono de que el foro forex.es sera el foro de divisas de referencia en español, y creo que para entonces es obligacion por descontado que debe tener el mismo nivel de versatilidad de Forexfactory.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: Escalafón en el Foro

Notapor Raul » 08 Abr 2010, 12:14

Es una muy interesante cuestión, Chuyito. Forexfactory, sin embargo, es mucho más que un foro: publican noticias, tienen gráficos, el calendario económico, etc. Nosotros en español hacemos un esfuerzo semejante en el sentido que intentamos cubrir todo el espectro, pero lo hacemos desde dos dominios: fxstreet.es tiene noticias, gráficos, cotizaciones, calendario económico, informes económicos, sesiones en vivo, etc., mientras que en forex.es nos centramos en el foro. Nos gusta tenerlo así ya que es una manera de darle independencia a la comunidad de forex.es y también porque permite tener un sitio web más simple que creo puede ayudar a mucha gente.

Tienes razón cuando dices que en los próximos años tendremos que hacer muchas cosas. Algunas serán aquí y otras serán en fxstreet.es pero desde luego muchas cosas cambiarán. En lo que respecta al corto plazo, para forex.es estamos abiertos a sugerencias, pero siempre teniendo en cuenta el esfuerzo de desarrollo y el juego que pensemos que van a dar (como hace todo el mundo, vaya).
Avatar de Usuario
Raul
 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2008, 15:14
Ubicación: Barcelona
Karma: 0

Siguiente

Volver a La Opinión de los Usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron