Escogiendo un Broker.

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Escogiendo un Broker.

Notapor JeanCM » 15 Dic 2008, 23:31

Estimados Traders, lo siguiente es un extracto de una conversación por chat con un operador de interbankFK. Me gustaria que dieran sus opiniones basados en la experiencia de modo que pueda estar mas seguro al momento de abrir una cuenta real. Aqui se trata basicamente de "Ordenes de Ejecucuón" y "dispobibilidad para tomar la orden" en los horarios de las noticias.

Principal atención los Sres RUSLANDER y FXWizard.

Jean: bueno quedamos en las estrategias de los clientes.
Jean: y como eso nos puede afectar.
Client Services 10: Asi es
Jean: durante las horas de noticias..
Jean: eso no lo entendi.
Jean: Ana, si me desconecto nuevamente, te voy a enviar un email para que porfavor me indiques la aclaratoria por ese medio, esta bien?
Jean: Estas alli todavia?
Client Services 10: Si
Client Services 10: Si no hay problema
Jean: me puedes hablar por ultimo de las órdenes de ejecución, la rapidez?
Jean: unas de las cosas que nos pueden afectar son los requotes.
Client Services 10: Si usted hace una order a precio del mercado
Client Services 10: La hace a través de la plataforma y luego se tomara el precio disponible
Jean: eso quiere decir que la orden no está garantizada.
Client Services 10: Y si el mercado está en constante volatilidad a veces no alcanza a tomar la oden al precio sugerido
Client Services 10: y la orden es rechazada y tiene el error de Off Quote
Jean: es decir si no hay precio disponible, puedo perder mi estrategia.
Client Services 10: Exacto
Jean: pero entonces el broker puede alegar cuando el lo considere que no había disponibilidad y el cliente nunca sabrá si es cierto..
Jean: en el caso de que el cliente este ganando.
Jean: o entonces si el cliente esta perdiendo el broker puede tomar siempre las perdidas.
Jean: y tampoco informar si había disponibilidad.
Jean: correcto.
Jean: es decir tomas de las perdidas del cliente en el beneficio del broker.
Client Services 10: Eso no es correcto
Client Services 10: Simplemente es el riesgo de hacer operaciones cuando el mercado esta en noticia
Client Services 10: con alta volatilidad
Jean: pero creo que es eso lo que sugieres..
Jean: ok.
Jean: es decir fuera del momento de las noticias, esto nunca sucederá?
Client Services 10: Nosotros respetamos las estrategias de los clientes en cuanto a operar sus inversiones
Client Services 10: Pero no nos responsabilizamos por el riesgo de hacerlo cuando hay noticia
Jean: de hecho hace días estaba revisando en un foro y surgió esa discusión.
Client Services 10: Si suele ocurrir eso, pero como le dije más arriba
Jean: osea que es mejor operar fuera de las noticias?
Client Services 10: Eso ya será bajo la responsabilidad única y exclusiva del cliente
Jean: Bueno Ana, gracias por tu sinceridad.
Jean: tomaré esas consideraciones para discutirlas en el foro y me ayudaran a tomar la decision para escoger el broker.

Saludos a todos y aprecio mucho el gran profesionalismo mostrado en este foro.

Atentamente,

JeanCM.
JeanCM
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Nov 2008, 16:41
Karma: 0

Re: Escogiendo un Broker.

Notapor FXWizard » 16 Dic 2008, 01:08

JeanCM escribió:Estimados Traders, lo siguiente es un extracto de una conversación por chat con un operador de interbankFK. Me gustaria que dieran sus opiniones basados en la experiencia de modo que pueda estar mas seguro al momento de abrir una cuenta real. Aqui se trata basicamente de "Ordenes de Ejecucuón" y "dispobibilidad para tomar la orden" en los horarios de las noticias.

Principal atención los Sres RUSLANDER y FXWizard.

Jean: bueno quedamos en las estrategias de los clientes.
Jean: y como eso nos puede afectar.
Client Services 10: Asi es
Jean: durante las horas de noticias..
Jean: eso no lo entendi.
Jean: Ana, si me desconecto nuevamente, te voy a enviar un email para que porfavor me indiques la aclaratoria por ese medio, esta bien?
Jean: Estas alli todavia?
Client Services 10: Si
Client Services 10: Si no hay problema
Jean: me puedes hablar por ultimo de las órdenes de ejecución, la rapidez?
Jean: unas de las cosas que nos pueden afectar son los requotes.
Client Services 10: Si usted hace una order a precio del mercado
Client Services 10: La hace a través de la plataforma y luego se tomara el precio disponible
Jean: eso quiere decir que la orden no está garantizada.
Client Services 10: Y si el mercado está en constante volatilidad a veces no alcanza a tomar la oden al precio sugerido
Client Services 10: y la orden es rechazada y tiene el error de Off Quote
Jean: es decir si no hay precio disponible, puedo perder mi estrategia.
Client Services 10: Exacto
Jean: pero entonces el broker puede alegar cuando el lo considere que no había disponibilidad y el cliente nunca sabrá si es cierto..
Jean: en el caso de que el cliente este ganando.
Jean: o entonces si el cliente esta perdiendo el broker puede tomar siempre las perdidas.
Jean: y tampoco informar si había disponibilidad.
Jean: correcto.
Jean: es decir tomas de las perdidas del cliente en el beneficio del broker.
Client Services 10: Eso no es correcto
Client Services 10: Simplemente es el riesgo de hacer operaciones cuando el mercado esta en noticia
Client Services 10: con alta volatilidad
Jean: pero creo que es eso lo que sugieres..
Jean: ok.
Jean: es decir fuera del momento de las noticias, esto nunca sucederá?
Client Services 10: Nosotros respetamos las estrategias de los clientes en cuanto a operar sus inversiones
Client Services 10: Pero no nos responsabilizamos por el riesgo de hacerlo cuando hay noticia
Jean: de hecho hace días estaba revisando en un foro y surgió esa discusión.
Client Services 10: Si suele ocurrir eso, pero como le dije más arriba
Jean: osea que es mejor operar fuera de las noticias?
Client Services 10: Eso ya será bajo la responsabilidad única y exclusiva del cliente
Jean: Bueno Ana, gracias por tu sinceridad.
Jean: tomaré esas consideraciones para discutirlas en el foro y me ayudaran a tomar la decision para escoger el broker.

Saludos a todos y aprecio mucho el gran profesionalismo mostrado en este foro.

Atentamente,

JeanCM.


Bueno, InterbankFX es otro market maker más, regulado por la NFA y demás pero market maker al fin y al cabo. Por ello, todos esos problemas que comentas en el chat de atención al cliente, te los encontrarás también con otros market makers. Si no quieres tener esos problemas, pues pásate a una ECN como la de Interactive Brokers pero a cambio olvídate de tener una plaforma sencilla y vistosa.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Escogiendo un Broker.

Notapor JeanCM » 16 Dic 2008, 14:28

Estimado FXWizard, gracias por sus comentarios y sugerencias, sin embargo sería mucho pedir y según tu opinión y experiencia que pesa más para efectos de obtener mejores beneficios desde el punto de vista técnico: Órdenes de compra garantizadas (una ECN lo puede garantizar?) o entonces es más conveniente tener una excelente plataforma como MT4 y tomar el riesgo. Que prefieren los operadores?.

Podrías por favor también, establecer las diferencias más relevantes entre un Market Maker y una ECN.

Hay alguien que posea cuenta con InterbankFX o algún Market Maker o una ECN, que pueda hacer alguna contribución al respecto?. Apreciaría mucho ayudarme con esta toma de decisión.

Mr. RUSLANDER, sus comentarios serán muy apreciados.

Atentamente,

JeanCM.
JeanCM
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Nov 2008, 16:41
Karma: 0

Re: Escogiendo un Broker.

Notapor FXWizard » 22 Dic 2008, 12:10

JeanCM escribió:Estimado FXWizard, gracias por sus comentarios y sugerencias, sin embargo sería mucho pedir y según tu opinión y experiencia que pesa más para efectos de obtener mejores beneficios desde el punto de vista técnico: Órdenes de compra garantizadas (una ECN lo puede garantizar?) o entonces es más conveniente tener una excelente plataforma como MT4 y tomar el riesgo. Que prefieren los operadores?.

Podrías por favor también, establecer las diferencias más relevantes entre un Market Maker y una ECN.

Hay alguien que posea cuenta con InterbankFX o algún Market Maker o una ECN, que pueda hacer alguna contribución al respecto?. Apreciaría mucho ayudarme con esta toma de decisión.

Mr. RUSLANDER, sus comentarios serán muy apreciados.

Atentamente,

JeanCM.


Hola JeanCM, personalmente yo hago trading en ECN, nunca lo haría con un market maker aunque es cuestión de gustos y del estilo de operativa que vayas a realizar. Por supuesto, no hay problema en que uses una ECN para operar y los gráficos de Metatrader para realizar el análisis aunque está claro que pierdes los beneficios de la automatización.

Respecto a las diferencias entre Market Maker y ECN, echa un vistazo al siguiente artículo, bastante esclarecedor:

http://www.x-trader.net/cms/articulos/t ... forex.html

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Escogiendo un Broker.

Notapor JeanCM » 25 Dic 2008, 20:54

Estimado FXWizard, Aprecio enormemente su contribucion y tendre en cuenta sus comentarios.
Gracias.
JeanCM
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Nov 2008, 16:41
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron