Escucharon hablar de Imarketslive?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Escucharon hablar de Imarketslive?

Notapor Juanchoxl » 03 Abr 2018, 03:37

Andrest escribió:Pues yo jamas había escuchado hablar de ellos... pero por casualidad, se te dio por buscarlos en google?... basta con que los busques y leas las entradas desde el propio google sin necesidad de entrar en ninguna pagina mas para hacerte una idea...



Créeme que antes de escribir lo busque por todo google y youtube, solo que quería saber opiniones de ustedes que están mas metidos en esto del forex, yo recién empiezo y quiero irme de lleno a esto me esta gustando solo que hay que tener bastante paciencia.
Juanchoxl
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Mar 2018, 01:35
Karma: 0

Re: Escucharon hablar de Imarketslive?

Notapor Andrest » 03 Abr 2018, 12:45

Juanchoxl escribió:
Andrest escribió:Pues yo jamas había escuchado hablar de ellos... pero por casualidad, se te dio por buscarlos en google?... basta con que los busques y leas las entradas desde el propio google sin necesidad de entrar en ninguna pagina mas para hacerte una idea...



Créeme que antes de escribir lo busque por todo google y youtube, solo que quería saber opiniones de ustedes que están mas metidos en esto del forex, yo recién empiezo y quiero irme de lleno a esto me esta gustando solo que hay que tener bastante paciencia.


Así es juan, por lo general en cuanto se entra a este mundillo se intenta buscar cualquier tipo de atajo para hacer el camino mas corto, y ahí están los buitres prometiendo acortarte el camino, así que hay que tener mucho ojo. Yo te recomiendo que huyas de ellos, sigas algún curso básico, al parecer fxstreet tiene uno que esta bien, babypips también en ingles (creo) y de ahí lo que tu mismo dices, paciencia.

Un abrazo!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Escucharon hablar de Imarketslive?

Notapor danieleche » 03 Abr 2018, 17:57

Juanchoxl escribió:
danieleche escribió:
Juanchoxl escribió:Bueno, básicamente mi pregunta es la del titulo han escuchado sobre Imarketslive? Que opinan?

Les cuento mi opinión, sinceramente yo al ver un video de forex precisamente de un tal teo zuñiga donde lo entrevistan una señorita, fui ahí donde comencé a tener curiosidad sobre el traidign, luego investigue mas sobre el chico y vi que lo explicaba sencillo como operar y fue así que me dio ganas de seguir con esto del forex, llevo casi un mes aprox y a la actualidad puedo decir que poco a poco le estoy agarrando el tacto pero es bastante uhmmmm adivinatorio los movimientos, pues tu haces tus análisis pero como al mercado se le da por alguna noticia y pum te vas a la mierd... en si me esta gustando esto del traidign espero lograr dominar bien el mercado, tal como lo hace ese chico teo.


Hola Juanchoxl, creo yo que quienes ya llevamos tiempo en el trading hemos escuchado hablar sobre Imarketslive, yo opino que es otro multinivel mas, digo esto porque si te metes ahí es como meterte a cualquier otro multinivel que sea o no de forex, en todos te pedirán que metas gente y en lo personal eso no me llama mucho la atención, yo le aconsejo que tenga cuidado con quienes le digan que el forex es fácil, yo llevo 3 años en esto y aunque a largo plazo veo que estoy sacando rentabilidad tengo momentos en los cuales veo que las estrategias que uso no me funcionan y es algo normal debido a que los mercados son cambiantes, de ahí la dificultad de operar en ellos y con respecto a lo que dices de los fundamentales tienes que revisar un calendario económico para evitar sorpresas, el de fxstreet es muy bueno.



Si es verdad la empresa es un multinivel ellos mismo lo dicen, por ese lado soy consciente solo que para mi este año recién ya veo que esta siendo conocido a nivel sudamerica. Lo malo que lo veo es que el precio es algo elevado 400$ creo haber escuchado mensual pero ultimo lei 145$.

Cuando dices que llevas 3 años de verdad me deprimoo, tanto tiempo?? como es que hay personas de esta empresa ya tienen menos de un año y ya domina, esto es lo que me hace pensar o puede ser la persona o es que la empresa en si te da lo preciso.


Juanchoxl si llevo 3 años, me inicie en esto en el 2015 y no puedo decir que el primer año ganaba dinero ya que todo lo que se del trading lo he aprendido de forma autodidacta, puede que si se le paga a otra persona para que le enseñe a uno se pueda ahorrar tiempo pero ahí si no puedo decir mucho ya que como digo lo que se lo he aprendido de forma autodidacta.
Imagen
danieleche
 
Mensajes: 66
Registrado: 18 Nov 2016, 20:11
Karma: 0

Re: Escucharon hablar de Imarketslive?

Notapor Nightmare » 03 Abr 2018, 20:03

"Cuando dices que llevas 3 años de verdad me deprimoo, tanto tiempo?? como es que hay personas de esta empresa ya tienen menos de un año y ya domina, esto es lo que me hace pensar o puede ser la persona o es que la empresa en si te da lo preciso."

en un articulo sobre ellos, se muestra que los que ganan, lo hacen vendiendo el curso, no tradeando.
Te tomara al menos 4 años "dominar" el mercado para ser consistentemente rentable...
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Escucharon hablar de Imarketslive?

Notapor neofito » 03 Abr 2018, 20:51

Yo llevo bastante mas de 4 años dando tumbos, probando estrategias de las que ninguna me era rentable, hasta que decubrí que en realidad era yo el que no lo hacía bien. Y ahora no es que sea un experto, que no lo soy en absoluto, pero me he decantado por este sistema de trading armonico y llevo probandolo como dije anteriormente un año largo y en ese año he conseguido empezar a ser consistente salvo estos primeros dos meses del año en los cuales mi cuenta ha disminuido, pero a dia de hoy ya estoy viendo de nuevo la recuperación. Como todos los sistemas, éste tiene sus altibajos pero todos los traders armonicos que he leido coinciden en que (según el tipo de patrón), la cantidad de operaciones ganadoras suele estar entre el 70 y el 90%. Es muy importante la disciplina a la hora de abrir y cerrar operaciones y por supuesto, una buena gestión del riesgo. Esto ultimo es importantísimo en cualquier estrategia y lo digo por propia experiencia. Habrá gente que en 6 o 7 meses ya sea consistente, no digo que no, pero me cabe la duda porque no es nada facil. Y en cuanto a lo de Imarketslive, es un multinivel y como comenté en otro post, las señales que dan suelen ser buenas, pero es un servicio demasiado caro a mi entender y para que te salga barato debes aportar clientes al sistema y yo no estoy por esa labor. Por cierto, me gustaria abrir un hilo en el foro sobre Trading Armónico, a ver si hay alguien que esté interesado y podríamos comentar. Yo aportaría lo que humildemente pueda. Tengo algún que otro libro, articulos e información. Parece dificil, pero en realidad cuando empiezas a trabajarlo no lo es.
Saludos.
Avatar de Usuario
neofito
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Mar 2018, 23:41
Karma: 0

Re: Escucharon hablar de Imarketslive?

Notapor Gacela » 03 Abr 2018, 22:20

:( :( :( :(

Quien se deprime? NO POR FAVOR!!!!!!... disfruten del trading, los que hagan trading..... y los que no..... disfruten tambien.......
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron