Esrtategia intradia vs scalping

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Esrtategia intradia vs scalping

Notapor enrique53k » 09 Jun 2008, 21:43

Hola FXWizard te tengo esta pregunta pues la he puesto en varias ocaciones en el foro y no me han contestado o no me han querido contestar las personas q supuestamente saben su respuesta.Ok mi estrategia es la de operar en tendencias , la cual la aprendi en MTI agencia q creo conoces bien pues en cierto momento le enviastes saludos a uno de sus profesores , pues una de las cosas aprendidas alli es la de tratar de buscar la mayor cantidad posibles de pips en cada entrada q puede durar unas horas o hasta un dia todo esto va seguido de una buena gerencia de capital y siempre pero siempre tratar de q sea 2:1como minimo las ganacias/perdidas por lo q por lo general uno puede salir en la semana con 300 o 400 pips de profit , ahora bien mi pregunta es cuantos pips es q se logran haciendo escalping ya sea diario o en la semana pues he visto algunos escritos de algunos traders( principiantes) q hablan de 7 y 8 pips al dia lo cual no entiendo, vuelvo y te repito le he hecho esta pregunta a algunas personas aqui en foro q considero son bastantes capacitados en dicho tema pero nunca he recibido respuesta.Como usan la gerencia de capital los escalping cuando solo toman tan pocos pips y para esto tienen q estar el dia entero delante de la pantalla de la computer?
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: Esrtategia intradia vs scalping

Notapor FXWizard » 10 Jun 2008, 09:13

Para este tipo de problemas, generalmente utilizo la siguiente solución:

1. Para cada par con el que vayas a operar, elige un periodo de tiempo adecuado dependiendo del riesgo que desees asumir (por ejemplo, las variaciones del precio en 5 min. son inferiores a las variaciones diarias; se trata de encontrar un periodo que guarde una buena relación entre el riesgo y el beneficio esperados)

2. Calcula un ATR (u otra medida de volatilidad) de bastantes periodos (por ejemplo, 200) sobre el gráfico que hayas elegido.

3. Tu objetivo será un múltiplo de dicho ATR. Dicho múltiplo puede ser fraccional (por ejemplo, 0.5 veces el ATR) si tienes aversión al riesgo. Por ejemplo, si obtenemos un ATR de 15 pips, puedes fijar un objetivo conservador de 7-8 pips o, si crees que la tendencia es fuerte, ponerte a 30 pips.

Espero que te sea útil...

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron