Estafado por un broker necesito el valor oficial de un valor

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Estafado por un broker necesito el valor oficial de un valor

Notapor Sprite33 » 28 Abr 2016, 18:00

Hola en primer lugar presentarme ya que es mi primer post.

Soy novato, en este mundo así que por favor traten de entenderme y espero no haya muchas críticas que ya tengo bastante.

Me han engañado, confié en un asesor de un broker de binarias y me ha dejado prácticamente arruinado.

Investigando, me he dado cuenta que me ha trucado las sesiones durante un mes aproximadamente de forma que ganaba siempre, 25 de 26 exactamente, siempre respetando capital,pero la última sesión fue brutal y todo lo que había ganado durante tantos días me lo echó abajo, más el capital que había depositado inicialmente.

Quisiera cualquier tipo de ayuda, es un broker regulado por el cysec de momento no puedo decir cual porque me queda algo de capital atrapado por un bono y estoy a ver si lo recupero.

Existe algún lugar donde pueda sacar la relación de un determinado valor un dia, a tal hora ? Me explico por ejemplo eur-jpy el 12 de abril el movimiento que ha hecho entre las 13.00 hora y 13.15 hora española, es sólo un ejemplo.


Muchas gracias por cualquier tipo de ayuda.
Sprite33
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2016, 09:50
Karma: 0

Re: Estafado por un broker necesito el valor oficial de un v

Notapor FXWizard » 29 Abr 2016, 16:12

Hola Sprite33, siento lo que comentas, lo mejor que puedes hacer es revisar el extracto de cuenta con un gráfico de los pares que haya operado el "asesor" (te vale cualquier demo de Metatrader o los gráficos que tenemos en FXStreet en http://www.fxstreet.es/graficos/divisas-tiempo-real/) para comprobar que es todo correcto y ojo, presentar la correspondiente queja al regulador de la jurisdicción dónde resida el supuesto asesor.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493