Estafado por un broker necesito el valor oficial de un valor

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Estafado por un broker necesito el valor oficial de un valor

Notapor Sprite33 » 28 Abr 2016, 18:00

Hola en primer lugar presentarme ya que es mi primer post.

Soy novato, en este mundo así que por favor traten de entenderme y espero no haya muchas críticas que ya tengo bastante.

Me han engañado, confié en un asesor de un broker de binarias y me ha dejado prácticamente arruinado.

Investigando, me he dado cuenta que me ha trucado las sesiones durante un mes aproximadamente de forma que ganaba siempre, 25 de 26 exactamente, siempre respetando capital,pero la última sesión fue brutal y todo lo que había ganado durante tantos días me lo echó abajo, más el capital que había depositado inicialmente.

Quisiera cualquier tipo de ayuda, es un broker regulado por el cysec de momento no puedo decir cual porque me queda algo de capital atrapado por un bono y estoy a ver si lo recupero.

Existe algún lugar donde pueda sacar la relación de un determinado valor un dia, a tal hora ? Me explico por ejemplo eur-jpy el 12 de abril el movimiento que ha hecho entre las 13.00 hora y 13.15 hora española, es sólo un ejemplo.


Muchas gracias por cualquier tipo de ayuda.
Sprite33
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2016, 09:50
Karma: 0

Re: Estafado por un broker necesito el valor oficial de un v

Notapor FXWizard » 29 Abr 2016, 16:12

Hola Sprite33, siento lo que comentas, lo mejor que puedes hacer es revisar el extracto de cuenta con un gráfico de los pares que haya operado el "asesor" (te vale cualquier demo de Metatrader o los gráficos que tenemos en FXStreet en http://www.fxstreet.es/graficos/divisas-tiempo-real/) para comprobar que es todo correcto y ojo, presentar la correspondiente queja al regulador de la jurisdicción dónde resida el supuesto asesor.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Estafado por un broker necesito el valor oficial de un v

Notapor MF1Forex » 30 Abr 2016, 06:07

Sprite33 escribió:Existe algún lugar donde pueda sacar la relación de un determinado valor un dia, a tal hora ? Me explico por ejemplo eur-jpy el 12 de abril el movimiento que ha hecho entre las 13.00 hora y 13.15 hora española, es sólo un ejemplo.

Aqui en Tradingview puedes consultar con los datos de FXCM de esa fecha y supongo que también te servirá para enviar la queja:
https://www.tradingview.com/chart/?symbol=EURJPY

Que tengas suerte,
Saludos.
Adjuntos
EURJPY.jpg
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Estafado por un broker necesito el valor oficial de un v

Notapor Sprite33 » 01 May 2016, 18:19

Vale muchas gracias, voy a investigar
Sprite33
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2016, 09:50
Karma: 0

Re: Estafado por un broker necesito el valor oficial de un v

Notapor Duracell » 04 May 2016, 13:15

A parte de todo lo que te han dicho, intentaría dos cosas:

1) No usar opciones binarias (es como jugar a las tragaperras)

2) Conseguir los datos del valor en cuestión en 3 o 4 sitios distintos para comparar, como coincidirán, enviar esa documentación para la reclamación.

3) Esta es de propina, si te han estafado con opciones binarias, ya te digo desde ya que no te van a dar ningún bono ni tampoco atender la reclamación, pero por probar que no sea.

Un saludo y suerte
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Estafado por un broker necesito el valor oficial de un v

Notapor Sprite33 » 28 May 2016, 15:48

Hola de nuevo ya estoy acabando de recopilar los datos para ir el lunes a la policía, a ver si se puede hacer algo contra esa gentuza.

A ver si alguien me puede ayudar en solventar esta duda

En mi metatrader cuenta demo desde marzo aquí siempre es una hora menos que en España, doy un ejemplo que se me entenderá mejor

Broker, se realizan en la web y las operaciones vienen en horario español
eur-usd alza 14.32 expiración a las 15.00

En el metatrader aparacería una hora menos es decir gmt + 1 yo deduzco que es porque pilla los datos de la zona horaria Londres
eur-usd alza 15.32 expiración a las 16.00

Son todo operaciones de abril es decir en España es horario gmt + 2

Como puedo exponer o demostrar en la comisaría que en el metatrader las operaciones en el mes de abril vienen una hora menos que la hora actual en España ?

Es difícil de explicar
Sprite33
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2016, 09:50
Karma: 0

Re: Estafado por un broker necesito el valor oficial de un v

Notapor Sprite33 » 25 Ago 2016, 12:31

Hola me han escrito algún mensaje privado pero no me da la opción de responder, al final me han devuelto el dinero estafado, el broker fue optionbit

Si alguno necesita mi ayuda para casos similares que me escriba a comax03@gmail.com

Un saludo y gracias a todo
Sprite33
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Abr 2016, 09:50
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados