ESTAFADOS POR SCB (Siempre Comisiones Bajas SL )

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

ESTAFADOS POR SCB (Siempre Comisiones Bajas SL )

Notapor joma58 » 08 Ene 2010, 08:03

Quisieramos ponernos en contacto con gente que o bien
han sido estafados por SCB ( Siempre Comisiones Bajas SL )
o bien conocen algo del tema , por donde andan ahora y que
estan haciendo o su nuevo nombre . Esta gente se supone
que eran asesores de bolsa y tenian su sede en Madrid , te
hacian ganar en los primeros contratos y cuando luego lo
hacias con bastante dinero , jejeje , " hasta luego lucas " ,
ya estan denunciados , pero como estan desaparecidos los
estamos buscando , no se si puedo poner algun nombre en
concreto , pero tengo alguno y si hace falta mando copia de
algun contrato , gracias .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

Re: ESTAFADOS POR SCB (Siempre Comisiones Bajas SL )

Notapor Chuyito » 08 Ene 2010, 08:57

Hola Joma, aca en lima ha sucedido algo parecido con esas especies de las piramides de forex de cero comisiones o algo parecido lo que mencionas. Estas eran dos empresas colombianas que no habiendo estado satisfecho en colombia vinieron a lima para hacer eso. Tengo dos amigos que cayeron en esas cosas con montos regulares, y lo desplumaron por completo. Pero otro amigo que anteriormente habia tenido esa experiencia pero apenas con un monto bajo de 600usd, le pagaron a la primera como mas del 50%, en la segunda lo desplumaron todo.

A raiz de esa experiencia mi amigo me dice de que si se presenta una de esas piramides es bueno entrar a invertir un monto regular, y apenas te paguen en la primera, hay que salir corriendo con las ganancias y pedir que te devuelvan lo invertido, y "nunca" volver a entrar por segunda vez con mas dinero, porque se termina perdiendo si o si. Si se presenta otra piramide tambien hacer lo mismo, entrar a la primera y salir corriendo apenas te paguen ese % y retirar lo invertido. Asi hacer repetidas veces si se vuelve a presentar otras piramides nuevas, ya que todas las piramides terminan por reventar por falta de nuevo capital entrante. Al final de todo, uno ya se salio con la suya :lol: llevandose un buen porcentaje, y tambien sacandole la vuelta a esas mismas piramides inutiles :lol:.

Imagen Imagen Imagen... Imagen Imagen Imagen... Imagen Imagen Imagen... :lol: :lol: :lol:... :D :D :D
Última edición por Chuyito el 08 Ene 2010, 09:44, editado 1 vez en total
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: ESTAFADOS POR SCB (Siempre Comisiones Bajas SL )

Notapor joma58 » 08 Ene 2010, 09:32

Hola Chuyito , eso de las piramides hace ya años que lo deje y con grandes beneficios ,
estos eran asesores de bolsa aqui en España y se llevaron una parte de mis beneficios
ganados en esas piramides , estos me cazaron en el 2008 , yo ahora mis beneficios ya
los recibo de mi propio trading en el Forex , pero no quita que quiera saber de estas
gentes que han estafado a bastante gente aqui en España , el que se supone que llevaba
este tinglado es un tal FRANCISCO RECASENS CARRASCO , tiene varias denuncias puestas
pero esta en paraderodesconocido , "ande andara" , mas pronto que tarde caera .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

Re: ESTAFADOS POR SCB (Siempre Comisiones Bajas SL )

Notapor FXWizard » 08 Ene 2010, 10:56

Aquí se habla de esta gente, parece que llevan tiempo operando:

http://www.cincodias.com/articulo/merca ... _1/cdsmer/

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ESTAFADOS POR SCB (Siempre Comisiones Bajas SL )

Notapor joma58 » 08 Ene 2010, 11:10

Gracia FXWizard , el Victor y la Monica tambien estan denunciados , se sabe que gente
que trabajaban en SCB ahora trabajan con IVERMARKETS CONSULTING SL y tambien en
INVESTRADING SOLUCIONES FINANCIERAS SL , la Guardia Civil esta queriendo establecer
si hay o hubiera alguna conexion , gracia de todos modos por tu aporte y haber si se
consigue saber algo mas , el tal Francisco Recasens era bastante conocido por sus pizias
y malas artes por Menorca .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

Re: ESTAFADOS POR SCB (Siempre Comisiones Bajas SL )

Notapor PaulAllen » 08 Ene 2010, 11:46

Yo soy de Menorca, a ver si me entero de algo.
PaulAllen
 
Mensajes: 33
Registrado: 19 Ago 2009, 11:00
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron