¿Este no el clásico Hedging?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

¿Este no el clásico Hedging?

Notapor feznandoo » 07 Jul 2009, 22:20

¿Existe alguna diferencia entre el Straddle y el Hedging?
A mi me parecen lo mismo pero con distinto nombre.
Adjuntos
Sin título-1.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: ¿Este no el clásico Hedging?

Notapor fxcolombia » 08 Jul 2009, 03:45

Ese termino es usado en opciones, no se si en SPOT se usa...teoricamente es estar en largo y corto a la vez, pero en las opciones el asunto es distinto ya que no necesariamente una opcion anula los rendimientos de la otra sino que son mas bien operaciones a plazo, por esta razon puedes ganar con la subida y luego con la bajada de algun mercado, pero hay unos parametros adicionales que hay hay que tener en cuenta que diferencian el SPOT de las opciones, por ejemplo la perdida en un largo de opciones a alza se llama call y tu pagas una prima que es un % del valor total de la inversion, si tu operacion no sale como lo planeas, puedes no ejercer el derecho de dicha operacion y solo pierdes las prima o el valor inicial que pagaste, si de lo contrario tu operacion sale con mucho exito de forma muy rapida y mejor que lo que esperabas, (que llegues en el menor tiempo posible al precio esperado o por encima ) tus ganancias son ilimitadas, algunos operadores cuando los mercados marcan tendencias fuertes ongresan en operaciones al alza (call) y a la baja (put) para estar protegidos la mayor parte del tiempo, en una operacion pierden la prima y en otra ganan hasta el doble de la prima o mas ya que las opciones lo permiten. el asunto es que el tema es algo complicado de explicar por aqui, pero cuando quieras anota mi MSN diegotov@hotmail.com y te hago presentacion por alli



saludos
fxcolombia
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2009, 20:34
Karma: 0

Re: ¿Este no el clásico Hedging?

Notapor FXWizard » 08 Jul 2009, 11:28

Feznandoo, eso no es un Straddle, el término en cuestión sólo se utiliza para opciones. Lo que hace ese buen hombre con la estrategia es colocarse a ambos lados del precio en prevision de que al salir el dato el precio rompa en alguna dirección (dicho sea de paso, una estrategia muy antigua que funciona a veces si y a veces no). Pero mucho cuidado porque si el mercado cruza ambas ordenes antes de que el mercado decida su camino las pérdidas pueden ser bastante grandes, sobre todo a causa de la apertura de las horquillas.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ¿Este no el clásico Hedging?

Notapor feznandoo » 09 Jul 2009, 09:23

Gracias fxcolombia y FXWizard.
Era un concepto que se me antojaba muy parecido al Hedging, aunque claro, realmente no implica por necesidad que ambas órdenes se activen a no ser que el mercado de un latigazo.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado