Esto es serio, mi dinero y FXCM

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Esto es serio, mi dinero y FXCM

Notapor GasLimon » 17 Sep 2009, 11:55

Vale todo empezo cuando decidi cambiar el tipo de cuenta para poder poner stops y todo eso...
Entoncs te envian ellos un mail diciendo que te tienen que pasar el dinero a dolares.. sin problemas, envio la confirmacion y ya esta.

Y ahora biene lo bueno, tras mas de una semana ya, he recivido un mail de bienbenida y todo eso, pero me meto en la cuenta y no hay ningun dinero, me meto en myfxcm y dice que mi cuenta esta cerrada y 0 de balance.

Asi que, que ha pasado aqui? Se supone que tienen que darme un numero de cuenta nueva? que me cambiavan solo el dinero a dolares?

He enviado emails a todo lo que e encontrado y ni caso, he escrito en su foro y ni caso.

Esto es desesperante ! :'(

Os agradeceria a los que os habeis cambiado de cuenta para lo mismo que yo, que me contarais vuestra experiencia porque esto es frustrante

muchas gracias
GasLimon
 
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ago 2009, 08:30
Karma: 0

Re: Esto es serio, mi dinero y FXCM

Notapor santiasecas » 17 Sep 2009, 17:07

Hola, yo también tengo una cuenta con FXCM, en concreto una cuenta MICRO.
La abrí en dolares en USA y hace poco, como tú, ordené el cambio a Londres.
Me dijeron que no podría entrar en un periodo, hasta que se solucionara el cambio.
Después de eso, ningún problema, todo perfecto. Sigo teniendo mi cuenta en dólares, y mi cuenta con el mismo importe...
Así que por mi parte todo ha ido genial.
De todas formas, creo que ellos serán capaces de ver si existe un fallo y solucionarlo. Todo será cuestión de ponerse en contacto con ellos via e-mail o telefónicamente. Seguro que lo resuelven...

Suerte!
santiasecas
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Sep 2009, 17:00
Karma: 0

Re: Esto es serio, mi dinero y FXCM

Notapor FXWizard » 18 Sep 2009, 10:19

GasLimon, probablemente lleve unos días el traspaso, espera hasta la semana que viene y si no tienes noticias, contacta con ellos (yo es lo que haría ;-))

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Esto es serio, mi dinero y FXCM

Notapor gci221 » 18 Sep 2009, 19:05

tranquilo, si de una cosa estoy seguro es que fxcm no se va a quedar con tu dinero de esa forma ,lo perderas tu con tus compras que para el caso es lo mismo, asi que tranquilo ,llamales ,tienen un tno gratuito ,esplicale el tema y ya veras como te lop solucionan. saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Esto es serio, mi dinero y FXCM

Notapor mncvfx » 18 Sep 2009, 23:03

gci221 escribió:tranquilo, si de una cosa estoy seguro es que fxcm no se va a quedar con tu dinero de esa forma ,lo perderas tu con tus compras que para el caso es lo mismo, asi que tranquilo ,llamales ,tienen un tno gratuito ,esplicale el tema y ya veras como te lop solucionan. saludos



GCI221, como bien sabes esto es un foro. Y en la medida en la cual quien se manifieste no falte el respeto, puede dar su opinion. y la tuya es tan valida como la del resto.

Asi que te pido le des la misma valides a la mía, la cual es:

ES MUY DESAGRADABLE LEERTE.....

escribes como un troll, sin aportar nada mas que ruido.

Salu2
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: Esto es serio, mi dinero y FXCM

Notapor espartan » 19 Sep 2009, 20:38

saludos amigo.

yo tambien tengo una cuenta micro en fxcm y en su dia decidie cambiar a londres y me hicieron todo perfectamente. sigue hablando con ellos a traves de email o incluso llamales para que vean el fallo ese que se ha creado. y tranquilo que seguro que se soluciona.....

espartan
el verdadero metodo para ganar mucho, consiste en no querer ganar demasiado.
http://www.ltraders.com
espartan
 
Mensajes: 12
Registrado: 28 Nov 2008, 17:27
Karma: 0

Re: Esto es serio, mi dinero y FXCM

Notapor GasLimon » 20 Sep 2009, 20:31

gracias a todos por contestar, ya esta todo resuelto :D
GasLimon
 
Mensajes: 73
Registrado: 03 Ago 2009, 08:30
Karma: 0

Re: Esto es serio, mi dinero y FXCM

Notapor FXWizard » 21 Sep 2009, 09:36

mncvfx, creo que gci221 sólo intentaba dar su opinión sobre el asunto, creo que esta vez te has excedido no?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados