estocastico

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

estocastico

Notapor ohdb80 » 22 Feb 2010, 21:56

Hola!

Tengo una duda con el estocastico, creo que me voy a reconciliar con este indicador ya que veo que es el mejor marcando la sobrecompra y la sobreventa, estuve un tiempo con el cci y el rsi. El cci m ha dado muchas entradas falsas y el rsi lo sustituyo por la media movil 80, junto con otras medias q son 55 y 18. Queria saber vuestra opinion sobre este indicador y saber tambien si crea divergencias y esas cosas.

muchas gracias otra vez por vuestras contestaciones.
¡sois los mejores!
¡Avanti popolo!
Avatar de Usuario
ohdb80
 
Mensajes: 64
Registrado: 05 Dic 2009, 00:20
Karma: 0

Re: estocastico

Notapor FXWizard » 23 Feb 2010, 01:12

Muevo aquí el mensaje para abrir el debate al resto de usuarios. Personalmente tuve una epoca en la que fui un auténtico fan (y me dió bastantes pips) del DT Oscillator de Robert Miner. He encontrado el indicador en ArkanesFX (creo que lo programó rtrader) para Metatrader, lo subo por aquí. Pruébalo y dame tu opinión 8-) .

Saludos,
FXWizard
Adjuntos
dtosc_438.mq4
(4.81 KiB) 903 veces
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: estocastico

Notapor ohdb80 » 23 Feb 2010, 23:50

una vez mas gracias por tu aportacion FXwizard, ahora toy probando el indicador aunque al principio parece un poco complicado por lo menos veo que te mantiene un poco a la espera a la hora de entrar, que es lo que me falta a mi. nose si es cierta esta observacion.

no obstante seguire experimentando, ya te contare.

un saludo y un abrazo
¡Avanti popolo!
Avatar de Usuario
ohdb80
 
Mensajes: 64
Registrado: 05 Dic 2009, 00:20
Karma: 0

Re: estocastico

Notapor FXWizard » 24 Feb 2010, 10:19

ohdb80 escribió:una vez mas gracias por tu aportacion FXwizard, ahora toy probando el indicador aunque al principio parece un poco complicado por lo menos veo que te mantiene un poco a la espera a la hora de entrar, que es lo que me falta a mi. nose si es cierta esta observacion.

no obstante seguire experimentando, ya te contare.

un saludo y un abrazo


Efectivamente, ese es el objetivo del DT Oscillator, suavizar el comportamiento del Estocástico retardando un poco las entradas y ganando en fiabilidad. Combinado con un indicador de tendencia le puedes sacar algo de rendimiento.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: estocastico

Notapor ohdb80 » 28 Feb 2010, 23:42

Hola Fxwizard!

he de decirte que estoy sacando provecho al indicador que me dejaste, la verdad que me para mucho los pies, ademas lo combina con un indicador de patron de velas y me va bien. Por cierto no sabras donde hay un listado de indicadores que se puedan descargar al metatrader para ir probando.

Gracias
Un saludo.
¡Avanti popolo!
Avatar de Usuario
ohdb80
 
Mensajes: 64
Registrado: 05 Dic 2009, 00:20
Karma: 0

Re: estocastico

Notapor FXWizard » 01 Mar 2010, 12:27

ohdb80 escribió:Hola Fxwizard!

he de decirte que estoy sacando provecho al indicador que me dejaste, la verdad que me para mucho los pies, ademas lo combina con un indicador de patron de velas y me va bien. Por cierto no sabras donde hay un listado de indicadores que se puedan descargar al metatrader para ir probando.

Gracias
Un saludo.


Hay muchos sitios por la Red si buscas en Google. Un buen punto de partida donde encontrar cosas interesantes es en el Foro de Metatrader de X-Trader.net:

http://www.x-trader.net/foro/viewforum.php?f=16

No obstante primero trata de dominar el DT Oscillator antes de pensar en cambiar de estrategia. ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados