Estoy buscando socio/s para emprender una escuela

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Estoy buscando socio/s para emprender una escuela

Notapor farmasanz » 24 Ene 2012, 23:11

Buenas! Haré una breve introduccion para presentarme:
He participado poco en el foro debido a mi ocupacion profesional que es "Farmaceutico". Tengo 33 años y desde hace 6 ó 7 años comencé a interesarme por el mundillo del Forex mientras estudiaba mi carrera de Farmacia.
He tenido alti - bajos en este mundo, ya que mis pretensiones de hacerme millonario se fueron disipando con el tiempo debido a que en mi entrenamiento no conseguia mantener unas ganancias constantes. leyendo todo por internet me he formado totalmente autodidacta, pero reconozco mis limitaciones que son muchas. Sin embargo hace ya unos meses que he encontrado mi propio sistema que creo puede ser de utilidad para dedicarme a esto de manera más profesional.

Cuando digo profesional no digo manejar cuentas millonarias etc.. me refiero a que tengo la idea de dedicarme a esto creando una escuela de trading.
Sin embargo, como dije antes.. tengo limitaciones pues me he centrado solo en el analisis tecnico y cuando he intentado utilizar el fundamental.. me ha salido todo mal, pero soy consciente de que es en el Análisis Fundamental donde residen las Grandes señales. Me gustaria encontrar a alguien que este´interesado en crear un proyecto de escuela FISICA, a pie de Calle local, etc donde:

Creariamos cursos de trading para inversosres novatos
Cursos de Analisis Fundamental
Consultoria o asesoramiento financiero en estos terminos; vendiendo nuestras señales y conocimento.

Necesito saber que el que esté interesado resida en Madrid y poder quedar un diá con alguno de vosotros/as y realizar el proyecto conjunto creando una empresa S.L y repartir gastos que al principio serán inevitables. Pero soy de los que cree que las cosas bien hechas con local y punto físico siempre da más confianza.

Todo el que esté interesado que me envíe un e-mail a:

pharmasanz@hotmail.es repito: pharmasanz@hotmail.ES (no escriban .com)

Gracias por vuestra atencion.
Un saludo!
Fortes Fourtuna Audiuvat (la Fortuna Favorece a los Valientes)
farmasanz
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Abr 2010, 17:49
Ubicación: Madrid
Karma: 0

Re: Estoy buscando socio/s para emprender una escuela

Notapor FXWizard » 25 Ene 2012, 00:26

Farmasanz, un consejo para mejorar tu idea: tienes un trackrecord auditado que muestre cierta consistencia en tu operativa? Eso sin duda valdrá más que mil palabras ante los alumnos.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Estoy buscando socio/s para emprender una escuela

Notapor farmasanz » 25 Ene 2012, 01:29

hum.....lo que tengo es las operaciones guardadas en el archivo generado. Y la mayoria de las operaciones explicadas en el manual praticamente a diario. Hice el manual tras haber constatado con anterioridad que este sistema es valido.
Fortes Fourtuna Audiuvat (la Fortuna Favorece a los Valientes)
farmasanz
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Abr 2010, 17:49
Ubicación: Madrid
Karma: 0

Re: Estoy buscando socio/s para emprender una escuela

Notapor RaulB » 29 Ene 2012, 14:38

Hola Farmasanz, con los tiempos que corren, quizá deberías plantearte la versión on-line de tu proyecto que considero que llega a más personas y podría ayudarte a sostener la sede física en los inicios y por supuesto si el contenido de la formación es bueno puede que expandas negocio mucho mejor.

Saludos,
Saludos,


Raúl Bermejo Silván



http://dehombreatrader.blogspot.com/
RaulB
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Dic 2011, 19:15
Karma: 0

Re: Estoy buscando socio/s para emprender una escuela

Notapor farmasanz » 29 Ene 2012, 18:52

RaulB escribió:Hola Farmasanz, con los tiempos que corren, quizá deberías plantearte la versión on-line de tu proyecto que considero que llega a más personas y podría ayudarte a sostener la sede física en los inicios y por supuesto si el contenido de la formación es bueno puede que expandas negocio mucho mejor.

Saludos,


Si, tambien lo he pensado, pero webs online hay muchas... dando ya cursos, masters y leches en vinagre...etc.... yo voy a hacerlo diferente. es más arriesgado, pero es indudable que una presencia física dá más confianza al usuario. Por supuesto utlizaré internet pero haciendo una web más bien informativa y ofreciendo los servicios. Pero de todos modos el perfil de la escuela dependerá de si tengo algun socio interesado en el asunto o no. Si alguno estuviera interesado en hacer las clases online no habria incomveniente por mi parte. ya te digo.. depende de el/los interesados.

saludos!
Fortes Fourtuna Audiuvat (la Fortuna Favorece a los Valientes)
farmasanz
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Abr 2010, 17:49
Ubicación: Madrid
Karma: 0

Re: Estoy buscando socio/s para emprender una escuela

Notapor farmasanz » 04 Feb 2012, 16:09

RaulB escribió:Hola Farmasanz, con los tiempos que corren, quizá deberías plantearte la versión on-line de tu proyecto que considero que llega a más personas y podría ayudarte a sostener la sede física en los inicios y por supuesto si el contenido de la formación es bueno puede que expandas negocio mucho mejor.

Saludos,


si.. al final me habeis convencido.. haré un proyecto serio para estudiar la viabilidad on-line ... y mas adelante ya se verá si hago algo presencial.
porque cierto es que corren tiempos complicados...

gracias por los consejos!
Fortes Fourtuna Audiuvat (la Fortuna Favorece a los Valientes)
farmasanz
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Abr 2010, 17:49
Ubicación: Madrid
Karma: 0

Re: Estoy buscando socio/s para emprender una escuela

Notapor shomon » 12 Mar 2012, 00:26

Mira, te doy mi opinión:

Actualmente cursos online como tu dices hay a porron, de mayor o menor calidad al igual que mas caros o mas baratos. Presenciales hay, pocos pero hay; precisamente donde los hay es Madrid y Barcelona.

Si quieres hacer lo que dices debes pensar en el tiempo personal que te llevara, los gastos y por supuesto (y mas importante) el material/contenido que ofrecerás...Hay mucho material gratuito y de calidad y lo que no se entiende se puede preguntar en los foros, por tanto debes estas seguro que lo que ofreceras sera (en parte) distinto al resto.

Sinceramente veo poco viable lo que quieres hacer ya que te supondrá un esfuerzo enorme, mi consejo es que lo hagas online, te des a conocer y si tienes gente interesada de tu ciudad les puedes ofrecer (por algo mas de dinero) algunas clases presenciales, aprovechando lugares públicos o incluso tu casa...

Suerte y saludos.
shomon
 
Mensajes: 26
Registrado: 04 Ene 2012, 23:56
Karma: 0

Re: Estoy buscando socio/s para emprender una escuela

Notapor farmasanz » 12 Mar 2012, 23:58

mucahs gracias Shomon, tendré en cuenta tu opinion. Es cierto lo que dices y por eso le doy muchas vueltas al coco para cuando dé el pistoletazo de salida hacerlo diferenciandome de la mayoria..o eso intentar...

saludos!
Fortes Fourtuna Audiuvat (la Fortuna Favorece a los Valientes)
farmasanz
 
Mensajes: 14
Registrado: 04 Abr 2010, 17:49
Ubicación: Madrid
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados