Estrategia de anuncios fundamentales

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Estrategia de anuncios fundamentales

Notapor 80Martin » 01 May 2015, 22:31

La verdad es que tengo muy abandonado el trading de fundamentales. De hecho cuando hay anuncios, suelo estar fuera por lo que mi pregunta viene a este respecto, hay alguna estrategia que trate el trading de noticias?

Bendito calendario el de fxstreet que lo uso para salir corriendo del mercado jajaja.
Avatar de Usuario
80Martin
 
Mensajes: 40
Registrado: 28 Abr 2015, 10:42
Karma: 3

Re: Estrategia de anuncios fundamentales

Notapor Akita11 » 02 May 2015, 00:54

80Martin escribió:La verdad es que tengo muy abandonado el trading de fundamentales. De hecho cuando hay anuncios, suelo estar fuera por lo que mi pregunta viene a este respecto, hay alguna estrategia que trate el trading de noticias?

Bendito calendario el de fxstreet que lo uso para salir corriendo del mercado jajaja.

La noticias son arte, requiere mucho trabajo para entenderlas.
Por hay un dicho, "lo mato la noticia" es lo más cierto que escuchado.
Hay noticias que es seguro compra y antes de subir puede pegar una bajada que le tumba todos los stops loss y sino usa stop le quiebra la cuenta, así de sencillo. :D
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Estrategia de anuncios fundamentales

Notapor 80Martin » 09 May 2015, 23:44

Y que lo digas lo de que es un arte Akita. Pero nosotros somos artistas verdad? :wohow: :alabanza:
Jajaja, la verdad es que creo que como traders no tenemos otro remedio que aprender a operarlas y comprenderlas por que su accion no se limita solo al momento de la publicacion, sino que tambien su impacto puede durar el resto de la sesion.

Seguro que aqui hay algun maestro que nos da alguna pauta.

Personalmente Akira no las operas? Por ahora yo dejo de operar cuando hay noticias de alto impacto del calendario de FXStreet.
Avatar de Usuario
80Martin
 
Mensajes: 40
Registrado: 28 Abr 2015, 10:42
Karma: 3

Re: Estrategia de anuncios fundamentales

Notapor FoxTrader » 19 Ago 2015, 07:51

a Mi en lineas generales me gusta operar las nóminas no agricolas, igual con poco lotaje (micro), lo que si es cierto tener cuidado, como comentan, cuando el mercado hace los "chicotazos" y tus stops se terminan por activar. La ultima que negocie de este mes se me activo el stop asi que caballero :(. Después de las nóminas la verdad no se que otra noticia puede impactar al mercado como esta, se valora su aporte!
A llevar un par de pips a casa!!
FoxTrader
 
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2015, 02:47
Karma: 0

Re: Estrategia de anuncios fundamentales

Notapor Akita11 » 19 Ago 2015, 16:29

80Martin escribió:Y que lo digas lo de que es un arte Akita. Pero nosotros somos artistas verdad? :wohow: :alabanza:
Jajaja, la verdad es que creo que como traders no tenemos otro remedio que aprender a operarlas y comprenderlas por que su accion no se limita solo al momento de la publicacion, sino que tambien su impacto puede durar el resto de la sesion.

Seguro que aqui hay algun maestro que nos da alguna pauta.

Personalmente Akira no las operas? Por ahora yo dejo de operar cuando hay noticias de alto impacto del calendario de FXStreet.


80Martin, yo no opero las noticias porque muchas veces tienen los dos movimientos, sube y se regresa o se queda arriba y sigue subiendo, me parece peligroso, los movimientos son de muchos pips y lo puede golpear duro. yo opero solo eur/usd, no se como es las noticias en otros valores.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17


Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron