Estrategia con Nonlagdot

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Estrategia con Nonlagdot

Notapor CarlosFx » 05 May 2016, 23:58

Hola!
Desde hace unos meses estoy siguiendo a diario una estrategia de Forexfactory que parece que no funciona nada mal. Por falta de tiempo no le puedo dedicar mucho tiempo, pero muchas de las operaciones que abrí fueron ganadoras.
El caso es que quiero modificar uno de los indicadores de esta estrategia pero no entiendo mucho de programación, por eso abrí un post en la sección "Zona Metatrader". Allí están los indicadores y explico lo que quiero hacer con ellos( combinar-dos-indicadores-estrategia-t10182.html )
Por otra parte abro este hilo para quien quiera le vaya echando un ojo al hilo de FF y trasladar la estrategia a este foro y ver que podemos sacar. Si alguien tiene alguna duda acerca de la estrategia me puede preguntar; como digo, llevo varios meses siguiéndola, pero en el primer post de FF viene lo básico bien explicado.

Un saludo y a ver si alguien me puede echar una mano con esos indis.

FF: http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=571026
Avatar de Usuario
CarlosFx
 
Mensajes: 89
Registrado: 24 Oct 2012, 03:25
Karma: 0

Re: Estrategia con Nonlagdot

Notapor lema » 06 May 2016, 10:26

Bufff!!!
preguntar, te pediría que la explicases al completo, lo he intentado, pero no tengo ni idea de inglés.....

Gracias
lema
 
Mensajes: 19
Registrado: 22 Jul 2013, 19:02
Karma: 0

Re: Estrategia con Nonlagdot

Notapor Refresko » 09 May 2016, 07:23

Hola @CarlosFx, Saludos

con un poco de tiempo que me ha quedado, he hecho la modificacion al indicador "nonlag_alerts" para que solo muestre la alerta cuando en un TimeFrame superior que tu escojas, valla en la misma direccion. asi se descartan muchas alertas que solo te haran dar dolor de cabeza.
no lo he probado muy bien, pero ya me diras. el indicador Nonlagdot_multimeter, no se puede editar, pues esta en .EX4 y ademas con error que hace que la plataforma se detenga o interrumpa un poco, lo que la hace un poco lenta

en cuanto a la estatrategia, le soy sincero, no le he puesto atencion, a ver si de todos sacamos algo, la revisare esta semana.
Adjuntos
NoLagAlerts_Single_v3.mq4
(18.96 KiB) 342 veces
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron