Estrategia LMT

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Estrategia LMT

Notapor Paxeco » 23 Jul 2009, 21:46

Alguien ha probado esta estrategia, la acabo de bajar del grupo yahoo, trae un manual en ingles con sus respectivos indicadores.

si algun trader la conoce, tiene alguna opinion, o simplemente algun comentario que lo diga

saludos
Adjuntos
LMT - FF.rar
Estrategia LMT (manual y indicadores)
(688.39 KiB) 1169 veces
Paxeco
 
Mensajes: 46
Registrado: 27 May 2009, 18:48
Karma: 0

Re: Estrategia LMT

Notapor irubens » 24 Jul 2009, 06:11

Muy interesante !
http://irubens.mt4stats.com/
irubens
 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Dic 2008, 19:41
Karma: 0

Re: Estrategia LMT

Notapor jmbforex » 10 Ago 2009, 22:46

A simple vista invita a leer más detenidamente el manual, pues no es un sistema automático. Según lo he entendido son una plantilla y 3 EA para ayudarte con la estrategia.

Es inclusive usable con broker que no tengan Metatrader (estoy pensando en Oanda).
Avatar de Usuario
jmbforex
 
Mensajes: 61
Registrado: 27 Jul 2009, 09:33
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Estrategia LMT

Notapor Majin » 11 Ago 2009, 11:46

Muchas Gracias.

Miraremos a ver que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: Estrategia LMT

Notapor mncvfx » 12 Ago 2009, 04:00

Paxeco escribió:Alguien ha probado esta estrategia, la acabo de bajar del grupo yahoo, trae un manual en ingles con sus respectivos indicadores.

si algun trader la conoce, tiene alguna opinion, o simplemente algun comentario que lo diga

saludos


Que tal Paxeco, como estas?

Haber, no está mal la estrategia, para nada mala. de hecho yo la use, y cada tanto lo hago.

No desmenuce el EA, ni nada parecido, pero sirve para varias cosas

1) saber que los que venden esas cosas son unos ladris. Porque es una estrategia que se basa en un EMA y un oscilador como el MACD. que son EMAS tambien en pocas palabras.

2) Puede funcionar, SI, claro que SI. Pero depende de la disciplina del trader,y es muy bueno que así sea.

Como dice el manual, si arriesgas el 1% del capital en cada trade. Si tienes varias operaciones abiertas, la suma de estas que no sean el 5% de la cuenta. Vas a tener varias señales malas? SI, lo puedes ver en el gráfico. Pero también tendrás señales que entran en tendencia y siguen la tendencia.

Fíjate que cuando te da una señal, te da un TP (take profit), yo tomaría la mitad del trade en ese TP, movería el stop a break even y si hay suerte lo otro correría.

Que sucede con la disciplina, si uno tiene 1 señal mala, 2 señales malas, 3 señales malas, y dice, esto es una porquería, este del foro no sabe nada, y cambia de operatoria, PERDISTE.

Fijate que en el manual habla de las pinbars o hammers, y de los shadow. de la fuerza que tendría estas barras en este sistema.

Es para usar de 4 hs para arriba, osea 1 día, o semana. OK? en tiempos menores hay mucho "ruido" y se te presentaran, el triple o mas de señales malas.

Lo bueno, y que te recomiendo es. Pon este sistema en el gráfico, y hace el análisis para atrás, el backtesting. Los Stop que te da el sistema, son el máximo el mínimo de las barras anteriores. Y los TP, notaras que están en el orden de los 20 pips a 30 pips.

Notaras, que los TP siempre estarán en el orden de los 2030 como te decía. y los SL dependiendo de la barra anterior, pero como lo usaras en 4 hs o Diario, estarán entre 70 y 150, osea que ves lo importante de dejar correr el trade exitoso no? Porque si tomas solo los 20 pips que te da de profit. Necesitaras como 4 ganadores por cada perdedor para con suerte salir hecho. Me explico?

Bueno, cualquier duda me dices. A lo mejor podemos ir colgando gráficos, y viendo dependiendo en que lugar de las señales, los pro y las contras de tomar el trade.

Salu2

Mariano Martínez
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: Estrategia LMT

Notapor Majin » 12 Ago 2009, 08:12

En mi opinion la THV es mas estable.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron