Estrategia malísima con posibilidades

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Estrategia malísima con posibilidades

Notapor MF1Forex » 29 Sep 2014, 00:13

Hola amigos, he decidido poner este post con este título tan poco sugerente como dice... "Estrategia malísima con posibilidades".

Pues eso es lo que es para mi, es una estrategia que he ideado hoy y he descartado por lo poco optimizada que está en el sentido de que no atrapa el precio en un nivel de digamos... "podría atrapar el precio antes", pero le puede ir muy bien a los novatos para probar en su inicio.

En caso de éxito, puede dar entre 20 y 30 pips diarios, o más... y otras veces da falsa entrada por entrar al final de la tendencia y sale rana.
Pero bueno, en el mejor de los casos cuando da pips, da pips en serio, cosa que en el caso de mi infancia en Forex recuerdo que lo de sacar 20 o 30 pips era una cosa tremendamente lejana y dificil, ya que con 5 u 8 cortaba el trade y pa la saca. Luego vuelta a empezar y a probar otra entrada.

La estrategia es una auténtica basura (por eso la comparto con vosotros) y si álguien la mejora, espero que la postee a ver si sacamos algo de provecho para todo el grupo del foro, ya que lo de compartir esta muy poco de moda por aqui.

Dicho esto y con el cachondeo que me caracteriza en mi parrafada anterior... os describo la estrategia sobre el EURUSD en el TF de M5.

Ahí va:
Cuando el indicador "BDT Pro Trend" pasa por cero (línea central) para arriba y el indicador "Coral" está azul... esperar al rebote sobre la misma línea azul y comprar.
Para ventas todo lo contrario, no hace falta explicarlo.

El Take Profit mínimo para compras es cuando el RSI toca la línea superior de 70 del Histograma.
Digo mínimo porque puede ser más, pero ahí os dejo a vosotros lo de poder crear mas estrategia para salir del trade.

Cuando falla pues falla, y en mercado asiático da mucho menos... así que de noche no espereis que de muchos pips porque el mercado está mayormente lateral y este sistema es totalmente Anti-RSI ya que trabaja a favor de la tendencia, entonces será mejor que lo useis de dia.

Lo que si puede pasar es que algún día cortareis en 20 o 30 pips y el precio se irá posiblemente a 80 pips, pero la gracia está en coger el pedacito de beneficio que os toca y no todo el pastel entero.

El Stop Loss no lo pondría a mas de 7 u 8 pips de la línea Coral.


Colocais los indicadores y cargais la plantilla que he preparado en rar bajo la afoto.
Ale... que os divirtais un rato.
Saludos y suerte, MF1Forex. ;)
Adjuntos
MillionBasuraPips.jpg
MillionBasuraPips.rar
(319.41 KiB) 359 veces
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron