Mi estrategia (Necesita Perfeccionarse??)

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Mi estrategia (Necesita Perfeccionarse??)

Notapor jaycmurillo » 05 Abr 2015, 23:43

Que tal amigos, soy nuevo en la web, pero tengo ya varios años de trabajar y operar, he aprendido mucho a lo largo de este tiempo, desde soportes y resistencias, trabajado con señales de tradingcentral, trabajar con figuras y hasta visualizar y analizar gráficos sin ningún tipo de indicadores o señales, pero este ultimo no opero, pero se cumplen muchos de mis análisis..
No soy un trader profesional, pero si aprendo día a día para mejorar los errores que ayer cometí..

Bueno despues de esa introducción... Les comento mi estrategia..
La desarrollé a base de otras estrategias, tomando indicadores importantes de cada una, y combinándolos para desarrollar una sola estrategia que la llamo "SDRILE"
Mi estrategia se basa en rangos de precio, sobrecompra y sobreventa, soportes y resistencias, bandas tipo bollinger y un poco de tendencia y contratendencia del mercado.

Adjunto una imagen de mi MT4 con la estrategia

Imagen


Cuando comprar???
Cuando los indicadores muestren una sobreventa, los precios se encuentren fuera de las bandas punteadas celestes y cuando el TVHTrix marque un cambio de color de rojo a verde, siempre tomando en cuenta la acción del precio y esperando que la vela cierre.

(En el gráfico anterior compraste, y el precio estaba dentro de las bandas punteadas celestes porque?? ------ No respeté las reglas de la estrategia en ese momento, porque se estaba marcando un suelo y a la vez un banderín, el precio se rompió a la compra y los indicadores indicaban la compra, por eso compré)

Cuando vender???
Cuando los indicadores muestren una sobrecompra, los precios se encuentren fuera de las bandas punteadas celestes y cuando el TVHTrix marque un cambio de color de verde a rojo, siempre tomando en cuenta la acción del precio y esperando que la vela cierre.