Estrategia para opciones binarias

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Estrategia para opciones binarias

Notapor intentoindepend » 03 Dic 2014, 21:07

Hola a todos! como estan ?
Soy Carlo,soy nuevo en el grupo y hace bastante tiempo opere en Anyoption obteniendo solo perdidas , hoy en dia estoy probando distintas estrategias de opciones binarias con plazo 1 hora ( ejemplo eur/usd comenzando a las 11 y con vencimiento a las 12 ).
Me gustaria saber si alguien tiene o conoce algun tipo de estrategia para opciones binarias de corto plazo,
Desde ya agradezco la ayuda de todos,saludos desde Uruguay!
intentoindepend
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Dic 2014, 21:00
Karma: 0

Re: Estrategia para opciones binarias

Notapor cdtrader » 05 Dic 2014, 01:55

hola intentoindepend. no es por ser pesimista, pero para ser honesto lo poco que vi de opciones binarias me parecio una mala idea. el tiempo es muy corto como para que no sea mas que una apuesta en la mayoria de los casos (en la cual te pagan menos de lo que pagas tu si pierdes).

dicho esto, creo que puedes buscar patrones abcd y seguir niveles de fibonacci como con cualquier analisis tecnico, acompañado de algun stocastico y medias moviles.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Estrategia para opciones binarias

Notapor FXWizard » 05 Dic 2014, 10:59

Sobre las opciones binarias no me cansaré de autocitarme:

A primera vista parece una forma muy sencilla de invertir en los mercados pero no deberíamos dejarnos deslumbrar por las elevadas rentabilidades que podemos conseguir. El hecho de la espectacular proliferación en los últimos años de empresas ofreciendo opciones binarias es una señal de que posiblemente se trate de un negocio bastante rentable… para sus creadores.

Basta con hacer algunos números para darse cuenta de que la empresa que vende las opciones binarias tiene una importante ventaja sobre los jugadores. Tomemos por ejemplo el caso de una casa que nos paga un 71% si acertamos y nos devuelve un 15% si nos equivocamos. Si, por ejemplo, invertimos 100 € en una opción binaria obtendremos una ganancia de 71 € más los 100 € iniciales si acertamos en nuestro pronóstico; por el contrario, si erramos el tiro recibiremos tan sólo 15 € de nuestros 100 € originales. Con estos datos, si simulamos 1.000 apuestas y ganamos en 545 ocasiones obtendremos un beneficio de 38.695€, pero en las 455 apuestas en las que no hemos acertado habremos acumulado una pérdida de 38.675€, por lo que prácticamente estaremos a la par sin obtener un solo euro de beneficio. Es decir, para poder ganar dinero (o al menos no perderlo) con las opciones binarias debemos acertar como mínimo el 55% de las veces. La cuestión es si existe alguien que pueda realizar un pronóstico sobre el comportamiento, por ejemplo de una acción o una divisa, con tal nivel de aciertos en un corto espacio temporal.


Lo siento intentoindepend pero en esas condiciones da igual la técnica que uses, al final perderás.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron