Estrategia Pirate Pip 2.0

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia Pirate Pip 2.0

Notapor mario007 » 30 Jun 2016, 20:49

con todos mis RESPETOS de verdad esto no es un entretenimiento , he visto amigos mios acabar muy muy mal con el trading alguno esta en centros por adicción y otros en la mas misera ruina.
por eso que al menos nos entretenemos mmmmm no creo q sea lo correcto.

además lo que tendría que hacer la gente es abrirse y contar todo absolutamente todo de su estrategia por ejemplo la gente que haga por ejemplo sistemas colgarlos .
la gente tiene una filosofía muy muy equivocada con esto.
mario007
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Mar 2011, 22:20
Karma: 0

Re: Estrategia Pirate Pip 2.0

Notapor FXWizard » 30 Jun 2016, 20:52

Ok mario007, me parece muy respetable tu punto de vista sobre el trading, pero los que estamos aquí lo hacemos para intentar ganar dinero.

Dicho esto, ¿podemos centrarnos en la estrategia? Gracias.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Estrategia Pirate Pip 2.0

Notapor BartRoberts » 30 Jun 2016, 21:22

si lo decia por el listo no por ti Grijan, sabes que nunca

sera genial retomar
otro abrazo
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: Estrategia Pirate Pip 2.0

Notapor Grijan77 » 01 Jul 2016, 18:44

Está claro Bart, yo también lo decía por el listo...
Avatar de Usuario
Grijan77
 
Mensajes: 148
Registrado: 05 Ene 2013, 21:07
Karma: 2

Re: Estrategia Pirate Pip 2.0

Notapor mexicano » 01 Jul 2016, 21:24

mario007 escribió:...... además lo que tendría que hacer la gente es abrirse y contar todo absolutamente todo de su estrategia por ejemplo la gente que haga por ejemplo sistemas colgarlos .
la gente tiene una filosofía muy muy equivocada con esto.


Si Cantinflas no se hubiera muerto hace algún tiempo......... juraría que el es......... o no Chato ?????
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Estrategia Pirate Pip 2.0

Notapor Refresko » 01 Jul 2016, 21:59

mexicano escribió:
mario007 escribió:...... además lo que tendría que hacer la gente es abrirse y contar todo absolutamente todo de su estrategia por ejemplo la gente que haga por ejemplo sistemas colgarlos .
la gente tiene una filosofía muy muy equivocada con esto.


Si Cantinflas no se hubiera muerto hace algún tiempo......... juraría que el es......... o no Chato ?????


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Re: Estrategia Pirate Pip 2.0

Notapor Grijan77 » 02 Jul 2016, 15:15

mario007 escribió:con todos mis RESPETOS de verdad esto no es un entretenimiento , he visto amigos mios acabar muy muy mal con el trading alguno esta en centros por adicción y otros en la mas misera ruina.
por eso que al menos nos entretenemos mmmmm no creo q sea lo correcto.

además lo que tendría que hacer la gente es abrirse y contar todo absolutamente todo de su estrategia por ejemplo la gente que haga por ejemplo sistemas colgarlos .
la gente tiene una filosofía muy muy equivocada con esto.


Chico, de verdad te lo digo, no hay por donde coger esto que me cuentas. A ver si tus colegas ha acabao mal ya te digo yo que no es por el trading.... algo mas falla, el trading solo es una herramienta. Por no decir que si no tienes ni zorra, usa cuentas demo, así no te arruinas....(madre mia.....)
A lo siguiente ya ni contesto.
Avatar de Usuario
Grijan77
 
Mensajes: 148
Registrado: 05 Ene 2013, 21:07
Karma: 2

Re: Estrategia Pirate Pip 2.0

Notapor XaviT » 02 Jul 2016, 15:55

Buenas.

A ver, yo pienso que Mario se ha liado un poco y mas bien el que esta super confundido es el.
Pero vamos no para lincharlo, solo da una opinion, sin faltar al respeto.

Por ejemplo Mario para que veas donde erras, con tus amigos, tambien hay mucha gente enganchada al alcohol y han destrozado si vida en ello, y no por eso dejamos los demas de tomarnos unas cervecillas de vez en cuando....y asi muchas mas adicciones.
Luego reflexionas que la gente tendria que cambiar de mentalidad, y compartir todo todo, su trabajo gratis...en cambio tu antes dices que pasas de explicar tu estrategia porque claro en dos lineas no se puede...no entiendo, los demas si deberian hacerlo pero tu no?
Sabes el tiempo que se tarda en crear un EA? Casi seguro que mucho mas que en explicar tu estrategia...

Buen fin a semana a todis.
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron