Estrategia de recuperación de pérdidas

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Estrategia de recuperación de pérdidas

Notapor Dagaco » 29 Ene 2016, 16:41

Hola amigos, encontré esta estrategia en forexfactory. ¿Qué pensais sobre esto? ¿Algún trader experimentado puede darme su opinión al respecto?. LLevo mucho tiempo operando como siempre, abres operación, pones el stop loss y tu take profit ...lo de simpre vamos.. es que no se hacer otra cosa. He visto gente que parece que gestionan muy bien sus operaciones abiertas, hay un trader en forexfactory que usa un sistema de recuperación de perdidas. Él se basa en la idea de que el mercado tarde o temprano se retrae. También hay otro que dice que usa una estrategia de cobertura rotacional y que lleva siete años con ella. ¿Os subo las dos estrategias y me dais vuestra opinión? ;). Y si alguno de vosotros hace algo parecido, me puede decir algo? .

P.D.: Están en inglés, pero se entienden bien. En la "Recovery system", nunca se tendrian más de cuatro operaciones abiertas y la siguiente secuencia empezaría con el tamaño inicial; la de "rotational hedge" hay que mantener tres operaciones abiertas, no más de eso ..sería algo así como: 1x, 2x, 3x, 3x, 3x, 3x..por el tamaño del lotaje inicial. Muchas gracias. :D
Adjuntos
The Recovery System.pdf
Sistema de
(60.84 KiB) 537 veces
hm_rotational.pdf
Hedging rotacional
(128.82 KiB) 485 veces
El primer paso no te lleva al éxito pero te saca de donde estás. ;)
Dagaco
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ago 2015, 18:04
Karma: 0

Re: Estrategia de recuperación de pérdidas

Notapor Dagaco » 29 Ene 2016, 16:44

Con esto mi idea no es dejar de poner stop loss, pero sí abrir mi mente a otras realidades. Espero vuestros consejos :D
El primer paso no te lleva al éxito pero te saca de donde estás. ;)
Dagaco
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ago 2015, 18:04
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados